San Valentín está a la vuelta de la esquina y muchos todavía no saben qué regalar a sus parejas. Para los que se inclinen por lo práctico con un toque original, existen alternativas como un ultra portátil en versión romántica, el Samsung NC10 en color rosa. Una opción con menos efectos colaterales que los calóricos bombones o las poco duraderas flores.

Las características del NC10 rosa son las mismas que las de la versión azul o negra. Pantalla de 10,2 pulgadas (1024 x 600 píxeles), procesador Atom N70 y un peso de sólo 1,33 kilogramos. Su batería puede durar hasta ocho horas, aunque claro, depende del uso que se le dé.

La capacidad del disco duro es de 160 GB y la de la memoria RAM de 1GB. Además, viene con webcam y teclado ergonómico.

De momento no sale a la venta en España, pero puede adquirirse a partir del 9 de febrero a través de tiendas de Internet como dabs.coma. Su precio oscila entre los 364 y los 434 euros (al cambio) según la configuración que se escoja.

Siempre se puede completar el regalo con accesorios como los lápices USB con forma de pulpos que se besan y así demostrar de una vez por todas que la tecnología también sabe ser romántica.

Vía: Engadget