fujitsu_lifebook_uh900-01

La japonesa Fujitsu pretende competir con los ultraportátiles de Sony, y para esta embestida presenta el Fujitsu LifeBook UH900, un diminuto ordenador con pantalla de 5,6 pulgadas y una autonomía de batería que no puede siquiera rivalizar con la de un teléfono móvil: su uso no pasa de las tres horas y media. Y no es la única traba que detectamos en un primer vistazo a este Fujitsu LifeBook UH900. Sus reducidas dimensiones pueden antojarse aún más diminutas si atendemos a su resolución de panel: 1366 x 768 píxeles (como si se tratase de un portátil corriente).

Y por si fuera poco, el precio que hay que pagar por este Fujitsu LifeBook UH900 tampoco es pequeño. Será a mediados de mes cuando se ponga a la venta este pequeño equipo, y lo hará al nada acomplejado total de 1420 dólares (unos 930 euros, al cambio actual).

fujitsu_lifebook_uh900-02

En cuanto a prestaciones, el Fujitsu LifeBook UH900 está dotado de tecnología multitátil en su pequeña pantalla, e incorpora un procesador Intel Atom X530. En un primer momento, la versión comercial de este equipo no incorporará conexión 3G, pero se espera que en los próximos meses se recicle esta propuesta para permitir este tipo de tecnología.

El almacenaje corre de la cuenta de una unidad SSD de 64 GigaBytes, y la conectividad del Fujitsu LifeBook UH900 se compone de una tarjeta de red Wi-Fi, un puerto Bluetooth y conexiones USB, fundamentales, entre otras cosas, para poder utilizar unidades ópticas externas para DVD. En cuanto a su peso, puede ser una de las grandes bazas de este Fujitsu LifeBook UH900, ya que apenas cuenta con unos 500 gramos.

Vía: Slash Gear