Todocolección: consejos para vender más y mejor

Vender en todocolección

Las webs de compra-venta online cada vez tienen una mayor aceptación, y en la actualidad son de mucha utilidad para una gran cantidad de personas. Todocolección es un referente de habla hispana en Internet, en esta plataforma puedes encontrar prácticamente cualquier cosa de segunda mano, y también puedes poner en puja o a la venta objetos que ya no necesitas. Si quieres sacar un buen dinero por ellos y hacer que tus anuncios sean más visibles y atractivos, presta atención a los consejos que te ofrecemos.

Todocolección destaca por ser una de las plataformas más importantes de España en la venta de antigüedades. Quienes visitan la web vienen buscando sobre todo eso, algo valioso que les haga recordar otros tiempos. Ya sea libros, filatelia, relojes, arte, artículos de coleccionismo, etc. Cuenta con muchas categorías para que ubiques bien lo que quieres vender. Si te has decidido por esta plataforma para sacarte algo de dinero, te desvelamos cómo puedes hacerlo de la mejor manera posible.

Consejos para vender más y mejor en todocolección

En Todocolección hay muchas opciones y posibilidades de venta. Su principal atractivo es que es una plataforma ya muy consolidada en este sector por lo que recibe millones de visitas mensuales. Esto es algo que aporta una gran visibilidad a los vendedores y confianza a los compradores. A la hora de vender aquí es fácil cometer algunos errores, y esto te puede costar vender menos y a un precio más reducido. Te mostramos cómo evitarlo para vender más y mejor.

Cuidado con las subastas

la opción de la subasta puede parecer muy atractiva, para que muchos compradores se fijen en el producto y compitan entre ellos por conseguirlo. Pero debes tener en cuenta que no siempre es así y muchos acaban por no pujar. Para no perder dinero en esta modalidad, lo importante es que partas de inicio por un precio que no te suponga ninguna pérdida en el caso de que no haya apenas pujadores.

Subasta en todocoleccion

Fotos de calidad

A los compradores lo primero que les llama la atención es la imagen del anuncio, por eso no hay que descuidar este aspecto. Además, no solo poner una imagen principal atractiva y de buena calidad que represente fielmente a lo que se está vendiendo. En el interior del anuncio puedes adjuntar imágenes que reflejen diferentes ángulos o muestren detalles importantes. Como por ejemplo, en un libro que sea una primera edición hacer una foto no solo al exterior, sino al estado de las hojas y en la primeras hoja donde queda reflejado que se trata de edición que estamos poniendo en valor.

Generar confianza

En esta plataforma es posible ganarte la confianza de los compradores sobre todo a través de las valoraciones en los negocios que ya hayas hecho. Si eres nuevo, otra posibilidad es que ofrezcas un trato amable, y te comuniques en todo momento con el vendedor para que sepa que eres de fiar. Cuando hayas recibido el pago procura enviar un mensaje de agradecimiento. Todos estos detalles te ayudarán a conseguir la confianza de la comunidad y de futuros compradores.

Consejos para vender en Todocoleccion

Se fiel a lo que muestras en tu anuncio

Tu anuncio debe reflejar fielmente lo que vendes con todos sus detalles. Todo lo que pongas en el anuncio es importante que no tenga una doble interpretación, ni de lugar a malos entendidos. Detalla bien cuánto tardarás en enviar el artículo una vez realizada la compra, y en este aspecto procura no fallar. Haz tus envíos lo más seguros posibles y si es con certificado mucho mejor, para ahorrarte cualquier sorpresa desagradable. La rapidez en el envío y que no haya problemas en este aspecto es algo que valoran mucho los compradores.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un e-mail con los titulares del día a +4.000 suscriptores

Lee nuestra Política de Datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *