fatman itube 452-1jpg

El Fatman iTube 452 es el complemento perfecto para aquellos sibaritas del audio que prefieren almacenar su música favorita en un reproductor iPod o en un teléfono móvil iPhone. Se trata de un amplificador con nueve válvulas y cuatro etapas de entrada de línea. Ofrece una potencia de 2 por 45 vatios. El sonido resulta mucho más aterciopelado y cálido tras pasar por la circuitería de grado audiófilo de este Fatman, y las válvulas son termoiónicas.

Desde luego este amplificador es todo un capricho, que saca lo mejor de los ficheros de audio digital. Su respuesta de frecuencias abarcada desde 20 a 20.000 hertzios. Esto significa que va a ser capaz de reproducir tanto los bajos más profundos como los agudos más altos, y todo ello con la máxima claridad. Asimismo, la relación señal/ruido es de 86 decibelios, y la distorsión armónica es menor que un 1 %.

fatman itube 452-2

El Fatman iTube 452  es compatible con los siguientes modelos de Apple: iPod, iPod Nano, iPod Classic, iPod Touch e iPhone. Como además tiene una salida de audio auxiliar es posible aprovechar la inversión conectando el amplificador de válvulas a un lector de CD de alta calidad. Igualmente es posible conectar cualquier lector de audio portátil. Aparte, la base del iPod dispone de una salida de vídeo para poder ver en un televisor los que están almacenados en el iPod o en iPhone.

Dentro del paquete viene el amplificador de válvulas, la base para iPod, un guante para limpiar cuidadosamente las válvulas, un mando a distancia, un cable especial para comunicar el amplificador con la base, un cable de audio y un cable de vídeo. El precio de venta al público del Fatman iTube 452  asciende a 1.600 euros.