acer - 1

Los médicos tienen razón, para mantenerse joven y optimista, nada como un Ferrari antes de cada comida. Y si no te puedes pagar el coche, al menos te puedes llevar un teléfono tan sexy como el Acer Liquid E Ferrari. Es una edición especial del teléfono móvil inteligente de Acer, donde el rojo y el cromo pasan a un primer plano.

La trasera luce el escudo de la casa. Pero no todo es diseño. Ese teléfono inteligente 3G-HSDPA cuenta con Wi-Fi y con navegador GPS. Para que no se agobie, le han dotado de 521 MB de RAM y un potente procesador Qualcomm Snapdragon 8250 a 768 MHz, que consume muy poco. El sistema operativo es Android 2.1 Eclair.

acer - 2

Sus capacidades multimedia pasan por la reproducción de vídeos en alta definición (720p), y para aprovechar plenamente su cámara de cinco megapíxeles, puede geoetiquetar fotos. Y no sólo reproduce video. También los graba en formatos MPEG-4 y H.263. Admite ficheros de audio MP3, WMA, OGG y AMR, y vídeos en H.263, H.264 y MPEG-4.

Los contenidos aguardan en tarjetas microSD de hasta 16 GB. Éste teléfono es delgadito y ligero, pesa 135 gr, pero es muy resistente. Tiene la carcasa hecha de fibra de carbono. La interfaz de usuario está completamente personalizada. Tiene fondos de pantalla de Ferrari, y varios tonos de llamada con el rugido de los motores de los coches. El fabricante también ha cargado un catálogo de imágenes y de vídeos sobre la Fórmula 1, que se pueden ver cómodamente en la pantalla táctil capacitiva de 3,5 pulgadas. Los aficionados a Ferrari podrán comprarlo por 500 euros.