blackberry-bold-9900-vodafone

Aunque por el momento, el nuevo móvil BlackBerry no tiene fecha de salida en España y no se han desvelado precios, ni en el mercado libre ni con operadoras móviles. Sin embargo, la británica Vodafone ya ha lanzado un vídeo de presentación del próximo modelo que tendrá entre sus filas. Se trata de BlackBerry Bold 9900. El vídeo ha sido lanzado por Vodafone en el Reino Unido, aunque no es de extrañar que la operadora roja sea una de las encargadas de introducirlo en su portfolio español.

Este móvil está claramente enfocado a un público profesional que necesita escribir mucho texto con su teléfono móvil, pero que además, no quiere dejar escapar la oportunidad de tener una pantalla táctil. Asimismo, BlackBerry Bold 9900 llevará instalados los últimos iconos de la compañía RIM, también conocidos como BlackBerry OS 7.

http://www.youtube.com/watch?v=oyqC4NMnn9s&feature=player_embedded

En el vídeo de presentación por parte de Vodafone, se destacan diferentes aspecto del nuevo terminal. En primer lugar podría decirse que es el móvil BlackBerry más rápido del mercado. Tendrá un procesador con una velocidad de 1,2 GHz. A esto, habrá que sumar una memoria RAM de 768 MB, por lo que la fluidez del funcionamiento en general será más que aceptable.

Otro de los aspectos que se destacan en el vídeo de Vodafone, es la posibilidad de tener lo mejor de los dos mundos, una pantalla táctil de 2,8 pulgadas con una resolución máxima de 640 x 480 píxeles donde ir seleccionando los menús con el dedo. Y por otro lado, el cómodo teclado QWERTY completo que lleva la familia Bold de BlackBerry.

Por último, la operadora británica también destaca las capacidades multimedia de este móvil profesional. Y es que además de ayudar a los clientes más técnicos en su labor día a día, también tendrá opción de disfrutar de música, fotos y vídeos. Estos dos últimos aspectos son gracias a su cámara de fotos trasera de cinco megapíxeles capaz de registar vídeos en alta definición a 720p.