Acer-Aspire-One-D257-00El Acer Aspire One D257 es uno de los últimos lanzamientos que prepara la taiwanesa Acer. Se trata de un pequeño y ligero ordenador de los que llaman netbooks. Ya sabes, un equipo de dimensiones muy compactas, con una pantalla de 10,1 pulgadas y que consigue reducirse al mínimo obviando la lectora de DVD y CD. Este equipo, cuyo precio aún no se conoce, hace gala de un diseño realmente atractivo, con una serie de ondas en la carcasa exterior de la pantalla, al modo que vibraría una superficie de agua si dejásemos caer una piedrecilla.

El Acer Aspire One D257 ofrece muchas opciones de configuración, y no sólo para elegir disco duro, batería o memoria RAM, sino también por procesador o conectividad, contamplando la posibilidad incluso de meterle un móvil 3G.

Por otro lado, el Acer Aspire One D257 es un netbook muy delgado, logrando estar por debajo de los 25 milímetros cuando tenemos el equipo cerrado. Además, desarrolla un peso realmente bajo, que puede llegar a sólo un kilo en su configuración más liviana.