Los Acer Aspire One D257 son unos ordenadores portátiles con conectividad inalámbrica Wi-Fi, especificaciones 802.11b/g/n. También incorpora un puerto Ethernet para acceder a Internet, aunque el Bluetooth 3.0 es opcional. Miden 2,4 centímetros de grosor y se encuentran a la venta en tres colores muy elegantes: blanco perla, chocolate negro y aguamarina. La pantalla LCD-TFT de 10,1 pulgadas cuenta con retroiluminación LED.

Los procesadores son Intel Atom de distintas velocidades según la configuración: el N570 a 1,66 GHz con 1 MB de memoria caché de segundo nivel; el N550 a 1,5 GHz Y la misma memroia caché; y los N455 y N475 a 1,66 GHz y con 512 KB de caché. La memoria RAM es de tipo DDR3 y lleva una o dos gigabytes. El disco duro puede ser de 250, 320 o 500 GB, y se completa con un lector para tarjetas de memoria SD, MMC, MS, MSPro y xD.

Con la batería de tres celdas, que proporciona autonomía para unas 4 horas, pesan 1,2 kilos. Sin embargo, la batería de seis celdas duplica la autonomía y el peso solamente aumenta 10 gramos. Carece de grabadora o lector DVD, aunque siempre se le puede añadir uno externo que sea USB. En realidad, tiene tres puertos USB 2.0, una salida para auriculares donde también se pueden pinchar unos altavoces, y una entrada para micrófono externo.

Se le puede conectar un monitor externo por VGA, y la tarjeta gráfica permite el modo de monitor independiente dual. La tarjeta gráfica es una Intel Graphics Media Accelerator 3150 con 64 MB de memoria dedicada. También queda espacio para una webcam para realizar videoconferencias. Por último, el teclado completo de este netbook de Acer tiene unas teclas ligeramente más pequeñas que los de sobremesa.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , , ,