A pesar del descenso de la audiencia en la mayoría de canales de televisión, ver la TV a día de hoy sigue siendo deporte oficial y España y buena parte del mundo. Sin embargo, la forma de visualizar contenido televisivo ha cambiado respecto a hace algunos años; ahora podemos hacer por Internet desde el propio ordenador. Existe infinidad de páginas y webs para ver la TV online en directo en España desde el PC. En el día de hoy hemos hecho una recopilación de las mejores para que podáis ver la televisión gratis y sin ningún tipo de límite.

Ver la televisión en directo a través de las webs oficiales

Si hasta hace algunos años ver la TV por Internet era algo poco menos que imposible, hoy día es factible, y desde las propias páginas webs de la cadenas pertenecientes al TDT. La Sexta, Antena 3, MEGA, Telecinco, Cuatro, La 1, La 2, 13 TV… Incluso canales secundarios como Neox o Nova. Eso sí, para ello deberemos contar con un navegador web compatible. En este caso el recomendable es Google Chrome.

A continuación, os dejamos con el listado completo de webs para ver canales de televisión gratis:

Ver la televisión en directo a través de webs externas

Además de las webs oficiales de los canales de televisión, existen multitud de webs que no solo nos permiten ver los canales de nuestro país, sino también los pertenecientes a otros países o territorios, incluso los de otra comunidad autónoma. Gracias a estos, podemos ver partidos de fútbol o series de todo tipo.

En este caso, al igual que en las páginas anteriores, se recomienda contar con la última versión de Google Chrome. También se recomienda instalar un bloqueador de publicidad, ya que este tipo de webs suelen contener una buena cantidad de anuncios molestos.

A continuación os dejamos con algunas de las mejores páginas para ver la TV en directo que funcionan en 2018:

Aplicaciones para ver la televisión por el móvil

¿Preferías ver la televisión desde el móvil o la tablet? También es posible hacerlo, y de forma más sencilla que a través del ordenador. Actualmente existen varias aplicaciones tanto para Android como para iOS que nos permiten ver canales de TDT online en vivo de forma gratuita (ya vimos algunas en este otro artículo), si bien la mayoría incluye publicidad. Al igual que en ordenador, contamos con aplicaciones oficiales que pertenecen a los canales y aplicaciones extraoficiales que cuentan con canales de otros países.

Os dejamos con el listado completo de aplicaciones y programas para ver la televisión:

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...