Las mejores webs para ver la TV online desde el ordenador

A pesar del descenso de la audiencia en la mayorรญa de canales de televisiรณn, ver la TV a dรญa de hoy sigue siendo deporte oficial y Espaรฑa y buena parte del mundo. Sin embargo, la forma de visualizar contenido televisivo ha cambiado respecto a hace algunos aรฑos; ahora podemos hacer por Internet desde el propio ordenador. Existe infinidad de pรกginas y webs para ver la TV online en directo en Espaรฑa desde el PC. En el dรญa de hoy hemos hecho una recopilaciรณn de las mejores para que podรกis ver la televisiรณn gratis y sin ningรบn tipo de lรญmite.

Ver la televisiรณn en directo a travรฉs de las webs oficiales

atresmedia player

Si hasta hace algunos aรฑos ver la TV por Internet era algo poco menos que imposible, hoy dรญa es factible, y desde las propias pรกginas webs de la cadenas pertenecientes al TDT. La Sexta, Antena 3, MEGA, Telecinco, Cuatro, La 1, La 2, 13 TV… Incluso canales secundarios como Neox o Nova. Eso sรญ, para ello deberemos contar con un navegador web compatible. En este caso el recomendable es Google Chrome.

A continuaciรณn, os dejamos con el listado completo de webs para ver canales de televisiรณn gratis:

Ver la televisiรณn en directo a travรฉs de webs externas

tv directo

Ademรกs de las webs oficiales de los canales de televisiรณn, existen multitud de webs que no solo nos permiten ver los canales de nuestro paรญs, sino tambiรฉn los pertenecientes a otros paรญses o territorios, incluso los de otra comunidad autรณnoma. Gracias a estos, podemos ver partidos de fรบtbol o series de todo tipo.

En este caso, al igual que en las pรกginas anteriores, se recomienda contar con la รบltima versiรณn de Google Chrome. Tambiรฉn se recomienda instalar un bloqueador de publicidad, ya que este tipo de webs suelen contener una buena cantidad de anuncios molestos.

A continuaciรณn os dejamos con algunas de las mejores pรกginas para ver la TV en directo que funcionan en 2018:

Aplicaciones para ver la televisiรณn por el mรณvil

rtve-alacarta

ยฟPreferรญas ver la televisiรณn desde el mรณvil o la tablet? Tambiรฉn es posible hacerlo, y de forma mรกs sencilla que a travรฉs del ordenador. Actualmente existen varias aplicaciones tanto para Android como para iOS que nos permiten ver canales de TDT online en vivo de forma gratuita (ya vimos algunas en este otro artรญculo), si bien la mayorรญa incluye publicidad. Al igual que en ordenador, contamos con aplicaciones oficiales que pertenecen a los canales y aplicaciones extraoficiales que cuentan con canales de otros paรญses.

Os dejamos con el listado completo de aplicaciones y programas para ver la televisiรณn: