Las nuevas impresoras Photosmart A530 y A630 de HP vienen para reemplazar a sus versiones precedentes, A520 y A620 respectivamente. No se han introducido grandes novedades para la ocasión, así que básicamente se trata del mismo producto con algunas mejoras sustanciales en ciertos aspectos. Es decir, siguen siendo muy compactas y con calidad de impresión fotográfica (a diferencia de la Photosmart Pro B8850, más apropiada para no moverla de casa).

Por ejemplo, la A530 dispone de una pantalla de 2,4 pulgadas ligeramente más grande que la anterior. Pero la novedad más destacable es que ahora puede imprimir fotografías de 10 x 15 centímetros en tan sólo 27 segundos. No necesitas conectarla al ordenador obligatoriamente, puesto que además de la conexión USB tiene una ranura para tarjetas de memoria de varios tipos (Memory Stick, Secure Digital o xD). Incluso puede imprimir “sin cables” a través de Bluetooth.

La A630, por su parte, presenta una generosa pantalla de 4,8 pulgadas, que además dispone de tecnología táctil. Sus múltiples menús y opciones te permitirán añadir algunos efectos y retoques digitales a tus fotos antes de imprimirlas sobre el papel, como si utilizases un programa de edición de imagen al estilo Photoshop. Al igual que su compañera, el tamaño máximo de papel que admite es de 13 x 18 centímetros.

Aparte de sus dimensiones reducidas, ambos modelos cuentan con una bandeja de salida abatible y asa integrada, lo que facilita aún más su transporte. Estarán a la venta a partir del próximo mes de Agosto. El precio estipulado de la Photosmart A530 es de 100 dólares, mientras que la A630 se venderá a unos 150 dólares. En Europa no se aplicará el cambio de moneda, así que el precio será exactamente el mismo en euros.

Vía: Crave