La impresora fotográfica HP Photosmart Pro B8850 logra impresiones de calidad fotográfica, incluso para diseños en blanco y negro, pues tiene cartuchos individuales para tonos mates y grises. Orientada a fotógrafos, tanto profesionales como amateurs, con ella es fácil crear y editar retratos, paisajes, cuadros y todo tipo de materiales de merchandising.

También puede ser rápida: en calidad borrador puede alcanzar una velocidad de impresión máxima de 26 páginas por minuto. Aunque si nuestro objetivo es obtener la máxima definición de imagen, se pueden alcanzar los 4800 x 1200 ppp.

Además sabe cuidarse sola. Se autolimpia y autocalibra. El sistema de detección de goteo de tinta permite que el cabezal de impresión se haga su propio diagnóstico e incluso inicie la limpieza automáticamente, en caso necesario. También se ahorra al limpiar únicamente las boquillas de impresión individuales que requieran atención. La tecnología de calibrado adapta automáticamente los ajustes de impresión para conseguir una calidad de impresión óptima, uso tras uso.

Otra ventaja frente a las impresoras convencionales es que permite a los fotógrafos imprimir sus trabajos creativos en cualquier formato que deseen, eligiendo entre una gran variedad de soportes, desde el papel fotográfico hasta soportes artísticos de 0,7mm de grosor, como por ejemplo telas y lienzos.

La HP Photosmart Pro B8850 emplea ocho cartuchos individuales HP 38 de tintas Vivera, incluyendo el negro mate, negro fotográfico, gris, cian, cian claro, magenta, magenta claro y amarillo. Con ellos se consigue un mayor realismo a la hora de imprimir en blanco y negro, al incluir varias tonalidades de colores oscuros. Aparte de la variedad cromática, una ventaja derivada del uso de cartuchos de color individuales es que ya no se hace necesario cambiar los cartuchos para imprimir en mate o en brillante. Además, las tintas especiales de pigmento HP Vivera obtienen impresiones de secado rápido, resistentes al agua y con más de 200 años de resistencia a la decoloración.

HP Photosmart Pro B8850 es compatible tanto con Windows como con el último sistema operativo de Mac, el OS X v10.5 Leopard. Se encuentra disponible a partir de este mes de mayo a un precio oficial de 549 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...