Son auriculares de altos vuelos. Igual que ocurre con los Denon AH-D7000, estos HD 800 de Sennheiser estรกn pensados para satisfacer a los autรฉnticos apasionados por la alta fidelidad. Esos que no quieren perderse ningรบn detalle de la mรบsica.

Para empezar, llevan unos nuevos transductores dinรกmicos mรกs grandes de lo habitual. Gracias a sus 56 milรญmetros de diรกmetro ofrecen una mejor definiciรณn en los sonidos mรกs graves. En teorรญa eso podrรญa interferir con la reproducciรณn de las frecuencias agudas. Sennheiser ha resuelto ese problema incorporando un diafragma de diseรฑo exclusivo para resolverlo. El resultado es una excelente respuesta en frecuencia de 6 hercios a 51 kilohercios (muy por encima de lo normal).

Por otra parte, los Sennheiser HD 800 tratan de crear una sensaciรณn espacial a la hora de reproducir el sonido, en lugar de un simple sonido estรฉreo. Emitiendo las ondas en un รกngulo de 45 grados consiguen simular el mismo efecto que si estuvieramos escuchando la mรบsica a travรฉs de unos altavoces. Y eso que se son auriculares circumaurales, con los que nuestras orejas quedan totalmente aisladas al colocarlos.

Estos Sennheiser HD 800 son uno de los modelos mejor construidos de Sennheiser. Algo que repercute en el precio, de 1.400 dรณlares (1.050 euros al cambio). Es el coste de su gran calidad, pero tambiรฉn porque estรกn fabricados a mano y con materiales de primera: acero inoxidable, cable de cobre baรฑado en plata y aislado con teflรณn y almohadillas de Alcantara.

Vรญa: gadgetell