packard_bell_dot_m
El Packard Bell dot m es otro de los netbooks o ultraportรกtiles que ha superado la barrera de las diez pulgadas. Con su pantalla de 11,6 pulgadas y aspecto panorรกmico se equipara a otros ordenadores de esta categorรญa, como el Acer Aspire One. A pesar del aumento de tamaรฑo, todavรญa se le puede considerar un equipo extremadamente portรกtil. Y elegante, porque luce el distintivo toque de diseรฑo con tapa brillante de la compaรฑรญa.

Se espera que este nuevo modelo estรฉ a la venta a finales del presente mes. En principio, el resto de sus caracterรญsticas permanecerรกn idรฉnticas a las del Packard Bell dot s. Es decir, que teรณricamente tambiรฉn mantendrรญa el peso de 1,25 kilogramos, a pesar de que su pantalla sea mรกs amplia. De todos modos no se trata de un valor inamovible, ya que tambiรฉn depende de la configuraciรณn individual que escoja cada cliente.

La conectividad Wi-Fi le permitirรก navegar por Internet sin usar cables. E incluso a travรฉs de la red mรณvil, si decidimos equiparlo con el mรณdulo 3G opcional. Sin olvidarnos de la tecnologรญa Bluetooth, con la que puede transferir pequeรฑos archivos o usar accesorios inalรกmbricos.

Del resto de su equipamiento caben resaltar la cรกmara web integrada para videoconferencias o su lector ยซcinco en unoยป de tarjetas de memoria. Pero entre sus caracterรญsticas destaca sobre todo el disco duro de 160 gigabytes, una muy buena capacidad teniendo en cuenta el uso que suelen tener estos ultraportรกtiles.

Como apuntรกbamos, deberรญa estar disponible antes de que acabe abril. Su precio serรก de 400 euros, 100 euros mรกs que el Packard Bell dot s. Incluirรก, entre otras cosas, una funda protectora y un รบtil estuche para su transporte.