packard_bell_dot_m
El Packard Bell dot s es el nuevo netbook o ultraportátil que la compañía ya había anunciado para este 2009. Se trata del relevo natural de la versión anterior, en el que la principal novedad es el aumento del tamaño de la pantalla. Si su predecesor se quedaba en 8,9 pulgadas, este nuevo modelo llega con pantalla de 10,1 pulgadas (en formato panorámico16:9), sin que por ello pierda las características representativas de estos ordenadores extremadamente compactos.

Así que este Packard Bell dot s se presenta con un peso de entre 1,18 y 1,33 kilogramos según vaya equipado con batería de tres o seis celdas. No es el más ligero, desde luego, pero saca un aprobado. La mayor parte de sus componentes coinciden con lo que solemos encontrar en otros equipos de la categoría, como el procesador Intel Atom, el disco duro de 160 gigabytes o la memoria RAM máxima de un gigabyte.

Para que podamos conectarnos a Internet en cualquier parte dispone de Wi-Fi integrado, además de 3G opcional (por si queremos navegar a través de la red móvil). También viene con Bluetooth de serie, para transferir archivos pequeños o utilizar accesorios sin cables.

Tiene un touchpad multitáctil que reconoce determinados gestos con los dedos (como girar una imagen o hacer zoom), además de la típica cámara web instalada sobre la pantalla. Entre sus conexiones se hallan un lector “cinco en uno” de tarjetas de memoria, tres puertos USB y una salida de vídeo tipo VGA.

Este Packard Bell dot s se encuentra ya disponible al precio de 300 euros, incluyendo un práctico estuche de transporte. Trae de serie el sistema operativo Windows XP, además de la aplicación Adobe Photoshop Elements 6 para retocar digitalmente nuestras fotografías.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,