La altรญsima competencia en el mercado de los amplificadores para MP3 hace que la imaginaciรณn de los fabricantes se agudice. Buena muestra de ello es Rocky Monster, unos altavoces que parecen sacados de la pelรญcula de Pรญxar Montruos S. A. y que tienen mรกs de juguete que de otra cosa.

El aspecto amigable de Rocky hace que sea adecuado para niรฑos, al igual que los Speakal iBoo. Tambiรฉn para adultos con alma de niรฑo, claro. Los altavoces se incorporan en las dos orejas con forma de trompeta del monstruo. Ademรกs de reproducir mรบsica, la cresta de la cabeza se ilumina gracias a las LEDs que incorpora, mientras Rocky se mueve de un lado al otro al ritmo de la canciรณn.

El monstruo-altavoz dispone de una salida estรกndar jack 3,5 mm para asegurar su compatibilidad con cualquier reproductor. Funciona con cuatro baterรญas de tipo AA o bien conectado a la red mediante un adaptador AC.

Se encuentra disponible en la tienda Gadgtez 4 all y su precio es de 25 libras, unos 28 euros al cambio. Aunque no se proporcionen datos al respecto, todo apunta a que su potencia y prestaciones son limitados. Sin embargo, ยฟa quiรฉn le importa si de lo que se trata es de divertirse mientras se oye mรบsica?

Vรญa: Nerd Approved