Dar conciertos como una autรฉntica estrella del rock estรก ahora un poco mรกs al alcance de cualquiera. O al menos de crearse el ambiente adecuado. Gracias a videojuegos como Rock Band, ya se puede jugar a ser una banda de rock en el salรณn de casa. Para mejorar la puesta en escena, han aparecido perifรฉricos como guitarras o baterรญas. Ahora, para rizar el rizo, aparece un accesorio de un accesorio.

Hablamos del pedal para los bajos que permitirรก asumir riesgos y desafios mรกs difรญciles en el juego, ya que su diseรฑo mรกs profesional con divisor permite muchas mรกs posibilidades. Se llama Blockhead Rhythm Maker Pedal y tiene un diseรฑo resistente que le permite acompaรฑar la baterรญa durante canciones y canciones. Vamos, casi aguante un concierto entero de los Rolling Stones. O un discurso de Fidel Castro, si los hiciera a ritmo de rock. El divisor incluido es compatible con los pedales para bajos que vienen originalmente en el Rock Band y en el sucesor Rock Band 2. Pero lo mejor es verlo en acciรณn…

http://www.youtube.com/watch?v=zXe04icftBo

Es bastante fรกcil de ajustar y tiene un diseรฑo muy realista. Es la soluciรณn ideal para renovar el pedal por defecto ya gastado o poco estรฉtico por uno un poco mรกs profesional y asรญ hacer virguerรญas como las del vรญdeo.

Sรณlo por 30 dรณlares, unos 22 euros, estรก disponible en tiendas como BestBuy. Es compatible con PlayStation 2, PlayStation 3, Nintendo Wii y Microsoft Xbox.

Vรญa: Amazon