Loewe ofrece numerosos complementos para sus televisores de la serie Individual Compose. Con ellos es posible personalizar el aparato hasta convertirlo en una pieza casi รบnica. Asรญ, es posible ampliar el sonido con un altavoz central, elย  Loewe Centerspeaker I Compose, que cuesta 500 euros, y que estรก disponible en distintos acabados: aluminio plata, aluminio negro y blanco. Asimismo puede ir instalado sobre un soporte de mesa especรญfico, el Loewe Centerspeaker Table Stand I Compose (120 euros).

Es importante saber que dicho altavoz central debe trabajar conjuntamente con el subwoofer SW-I de la marca (600 euros). Este subwoofer es de tipo activo, y suministra una potencia RMS de 100 vatios. El cono de graves es de 20 centรญmetros de diรกmetro, estรก hecho de MDF y requiere un รบnico cable de conexiรณn al televisor.

Loewe tambiรฉn comercializa parejas de altavoces estรฉreo que funcionan como canales frontales complementarios. Solamente pueden montarse sobre la pared. Los Stereospeaker I Compose estรกn disponibles en varios tamaรฑos para que puedan adaptarse a los diversos tamaรฑos de diagonal que componen la serie. Ademรกs estรกn disponibles con dos acabados: aluminio plata y aluminio negro. De forma orientativa, los Stereospeaker I Compose 46โ€ cuestan 450 euros la pareja, y los Stereospeaker I Compose 40โ€ valen 400 euros la pareja.

Aquellos usuarios que quieran ampliar su televisor con sonido multicanal sin ocupar demasiado espacio, pueden instalar una barra de sonido, el Individual Sound Projector, cuyo precio es de 1.600 euros. Si la envolvente no convence del todo, siempre se puede completar con unos altavoces traseros inalรกmbricos, que se venden bajo la denominaciรณn de Loewe Wireless System (800 euros), que operan por Wi-Fi en la banda de 2,4 GHz.

Una de las grandes virtudes de los televisores de Loewe es que admiten diversos tipos de ampliaciones y actualizaciones. Para los modelos Individual Compose 40/46/52 cuyos cรณdigos de artรญculo terminen en 38 existe el Retrofit Kit Network-Media Player NMP-2100 (300 euros), que permite compartir archivos multimedia en red. Ese producto con una Extensiรณn Wi-Fi aรฑadida cuesta cien euros mรกs.

Los paneles laterales de todos los televisores de la serie Individual Compose pueden sustituirse fรกcilmente en casa por otros de diversos colores, como rubรญ, รฉbano, palisandro, roble claro, cromo metalizado y aluminio plata. Para los aparatos con una diagonal de 52 pulgadas estรก a la venta la Marqueterรญa Individual 52 Compose por 120 euros en acabados rubรญ y aluminio plata, y por 200 euros en el resto de los colores. Luego estรก la Marqueterรญa Individual 46 Compose, para los televisores de 46 pulgadas, que cuesta lo mismo que la Marqueterรญa Individual 40 Compose (90 euros para los acabados rubรญ y aluminio plata, y 150 euros para los demรกs colores).

Para el montaje en suelo de los televisores Individual Compose, Loewe comercializa varios soportes. Algunos de ellos integran un altavoz central, pero requieren un subwoofer adicional, como el Center Floor Stand I Compose (900 euros o 1.180 euros, segรบn la referencia). Otros estรกn motorizados, como el Screen Floor Stand I 52 MU para los televisores Individual Compose de 52 pulgadas (600 euros); estรก revestido en cromo y la funciรณn giratoria del motor se puede controlar directamente desde el mando a distancia del televisor.

El montaje en pared igualmente es posible, con soportes fijos y telescรณpicos. Los fijos son mรกs baratos, como el WM 54 y el WM 55. Por el contrario, soportes telescรณpicos como el Wall Mount Flex 52L, vรกlido para los Individual Compose de 52, 46 y 40 pulgadas y los Individual Selection 46 y 40 alcanzan un precio de 900 euros.