SONY-W5800-HD1

Dentro de la nueva gama Sony Bravia que se ha presentado en el marco de la feria de la electrรณnica IFA 09 ha llamado especialmente la atenciรณn elย  W5800, un televisor LCD que, al igual que el V5800 y el z5800, incorpora la tecnologรญa IDTV, responsable del triple sintonizador de alta definiciรณn para TDT, fibra รณptica y recepciรณn por satรฉlite. Al igual que los otras otras dos pantallas de esta famillia IDTV, el w5800 consigue gracias a esta prestaciรณn que el usuario no tenga que marearse con distintos controles en funciรณn de la plataforma de televisiรณn que necesite, sino que todo se controla como si de un รบnico receptor se tratase.

La peculiaridad del Sony Bravia W5800 reside en la velocidad de barrido con la que actรบa la pantalla gracias a la tecnologรญa MotionFlow, capaz de funcionar hasta a 100 hercios. Esto, junto con la resoluciรณn 1920 x 1080 pรญxeles de su pantalla, convierten al W5800 en un LCD perfecto para el visionado de pelรญculas o videojuegos en alta definiciรณn.

Al igual que el z5800, el Sony Bravia W5800 sorprende por el contraste dinรกmico con el que se presenta, que es capaz de alcanzar un ratio de 100.000:1, un รญndice elevadรญsimo para televisores de uso domรฉstico. No es el รบnico avance que incorpora este Sony Bravia para la mejora del visionado de colores, ya que los sistemas Bravia Engine 3 y Live Colour garantizan una excelente experiencia en el visionado gracias al potente sistema de fidelidad cromรกtica.

Ademรกs, con idea de que el Sony Bravia W5800 conviva como una pieza mรกs de decoraciรณn en el salรณn de casa, la casa nipona lo ha diseรฑado bajo el concepto Draw the Line, basado en lรญneas elegantes y un negro piano pensado para aportar distinciรณn al conjuto de la estancia. Se desconoce el precio con el que se pondrรก a la venta este equipo, aunque no serรญa muy aventurado pensar que no se trata de un dispositivo econรณmico.

Vรญa: Sony