Asus-EeeTop-ET2002

La nueva generaciรณn de ordenadores de sobremesa estรก aquรญ gracias a Asus. Si bien nos sorprendรญamos hace poco viendo (y tocando) en los escaparates y expositories de nuestras tiendas de informรกtica favoritas equipos como el HP TouchSmart IQ770, ahora el turno le ha llegado al fabricante taiwanรฉs de netbooks a bajo precio con el ET2002 un nettop (un ordenador de sobremesa de bajo consumo y coste) de pantalla tรกctil y reconocimiento de voz.

El Asus ET2002 integra un software capaz de procesar e interpretar รณrdenes con las que hacer uso efectivo de las prestaciones del equipo, tanto para acceder a distintas opciones del sistema operativo preinstalado (que no es otro que el Windows 7) como para ejecutar acciones con diversos programas. Y si nos cansamos de charlar con el Asus ET2002, podremos seguir usando el ordenador a golpe de toqueteo, ya que la pantalla de 20 pulgadas estรก basada en tecnologรญa capacitiva, por lo que es multitรกctil, algo que nos permite darle una patada al ratรณn si lo deseรกsemos.

La comodidad del รบltimo nettop de Asus estรก presente tambiรฉn en la filosofรญa con la que se ha ideado, ya que el Asus ET2002 es un equipo todo en uno al estilo iMac, con lo cual ahorraremos espacio en el escritorio, teniendo todo mucho mรกs recogido y ordenador. Este ordenador viene ademรกs equipado con una potente tarjeta grรกfica, una Nvidia ION, un hardware de gama muy alta considerando el uso para el que estรก pensado el Asus ET2002.

Se desconoce la fecha de lanzamiento al mercado que baraja Asus para la salida comercial del Asus ET2002, aunque hay rumores que apuntan que serรก a un precio que rondarรก los 600 euros, por lo que mucho tecnรณfilos habrรกn empezado a ponerle velas a sus santos predilectos para que la empresa de Taiwรกn no se demore mucho en poner el Asus ET2002 en circulaciรณn.

Vรญa: Gizmologรญa