Asus-EeeTop-ET2002

La nueva generación de ordenadores de sobremesa está aquí gracias a Asus. Si bien nos sorprendíamos hace poco viendo (y tocando) en los escaparates y expositories de nuestras tiendas de informática favoritas equipos como el HP TouchSmart IQ770, ahora el turno le ha llegado al fabricante taiwanés de netbooks a bajo precio con el ET2002 un nettop (un ordenador de sobremesa de bajo consumo y coste) de pantalla táctil y reconocimiento de voz.

El Asus ET2002 integra un software capaz de procesar e interpretar órdenes con las que hacer uso efectivo de las prestaciones del equipo, tanto para acceder a distintas opciones del sistema operativo preinstalado (que no es otro que el Windows 7) como para ejecutar acciones con diversos programas. Y si nos cansamos de charlar con el Asus ET2002, podremos seguir usando el ordenador a golpe de toqueteo, ya que la pantalla de 20 pulgadas está basada en tecnología capacitiva, por lo que es multitáctil, algo que nos permite darle una patada al ratón si lo deseásemos.

La comodidad del último nettop de Asus está presente también en la filosofía con la que se ha ideado, ya que el Asus ET2002 es un equipo todo en uno al estilo iMac, con lo cual ahorraremos espacio en el escritorio, teniendo todo mucho más recogido y ordenador. Este ordenador viene además equipado con una potente tarjeta gráfica, una Nvidia ION, un hardware de gama muy alta considerando el uso para el que está pensado el Asus ET2002.

Se desconoce la fecha de lanzamiento al mercado que baraja Asus para la salida comercial del Asus ET2002, aunque hay rumores que apuntan que será a un precio que rondará los 600 euros, por lo que mucho tecnófilos habrán empezado a ponerle velas a sus santos predilectos para que la empresa de Taiwán no se demore mucho en poner el Asus ET2002 en circulación.

Vía: Gizmología

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...