Altavoces, Cine en Casa, Vídeo|9 octubre 2009 2:13 pm

LG HLB54S, barra de sonido con reproductor de Blu-ray


LG-HLB54S-1

El LG HLB54S es una barra o proyector de sonido con lector Blu-ray y subwoofer inalámbrico. La compatibilidad de formatos de lectura consiste en Blu-ray, BD-ROM, BD-R, BD-RE, DVD Vídeo, DVD-/RW, DVD+R/RW, CD, CD-R/RW, además de DivX, AVC HD, MP3, WMA y JPEG. El Blu-ray es del perfil 2.0; así puede acceder a contenidos extra en línea de las películas en BD, cuando estén disponibles. Aparte esta unidad de LG integra un sintonizador de radio en FM (Frecuencia Modulada) con 50 presintonías.

El audio que ofrece es de 4.1 canales, con una potencia total de 430 vatios: 2 por 70 W para los frontales más 150 W del subwoofer. Puede descodificar sonido Dolby Digital, Dolby Digital +, Dolby TrueHD, DTS, DTS HD y MPEG-4 AAC. El fabricante ha añadido un refuerzo de graves, y tiene seis modos ecualizados: películas, noticias, drama, deportes, juegos y música. A través del puerto USB es posible reproducir películas en DivX y en MKV (Matroska), además de canciones en MP3 y fotografías en JPEG que estén almacenados en llaves de memoria o en discos duros compatibles.

LG-HLB54S-2

Aparte del USB, que es de la versión 2.0, el resto de la conectividad del proyector de sonido LG HLB54S abarca una entrada HDMI que reescala a 1080p, una salida de vídeo compuesto, una entrada de audio digital óptica, un puerto para iPod, una entrada de audio minijack para lectores de audio portátiles, Ethernet y Wi-Fi. Además es posible actualizar el firmware a través de la red. Igualmente, esta barra de sonido de LG, cuando está conectada a Internet, puede acceder a YouTube sin un ordenador.

Este producto de LG es compatible con el estándar DLNA, que sirve para acceder a los contenidos multimedia almacenados en un ordenador desde la propia barra de sonido. La carga de los discos es bastante rápida. El lector Blu-ray está operativo en menos de 19 segundos, y el disco puede introducirse casi nada más encender la unidad. Por último, el LG HLB54S está a la venta por un precio recomendado de 799 euros.




Otros artículos relacionados:

Marantz PM-15S2 un nuevo amplificador integrado en la serie Premium
LG GM-750, un nuevo móvil con Windows Mobile 6.5 de la mano de Vodafone
Denon AH-D5000, unos auriculares cerrados aptos para audiófilos
El Tacens Stridor abarata el altavoz “sin altavoz”
Etiquetas: ,

8 Comentarios

  • Todo suena muy bien pero hace un par de meses compramos el LG HLB54S y no hay forma de que el subwoofer se conecte. Tan solo ha funcioando un par de veces. Lo hemos llevado al servicio técnico pero según ellos funciona perfectamente. Nos dijeron que posiblemente y a la larga, es que hay un problema de interferencia con algún dispositivo que hay en casa ,en el edificio o en el barrio. Es decir ajo y agua, abstenerse quienes vivan en la ciudad. Eso deberían aclararlo en las instrucciones y al momento de hacer la compra…¿Alguna solución que hemos desconectado todo lo que hay en casa y nada de nada.

  • Puede ser algún teléfono inalambrico.

  • Despues de leer la opinion de Guillermo Mendez y dado que desde que tengo la barra de sonido LG (3 meses) ésta funciona perfectamente e interactua y se conecta con el subwoofer normalmente. Por eso, no creo que su problema tenga relacion o no con vivir en una ciudad o no, yo vivo en el centro de Barcelona rodeado de Pc's, televisores, una Universidad delante de casa y como ya he descrito no tengo a ese nivel problema alguno. Lo que si me ha decepcionado de ésta barra de sonido es que no se conecta todo lo bien que debiera a los discos duros "multimedia" y eso si que considero que se deberia de avisar con antelacion. O en todo caso indicar que caracteristicas deben tener esos discos multimedia en el supuesto de que los fabricasen.

  • hola, yo tengo una y no se como meterle el sonido del televiso a la barra¡¡¡ sin contar con la entrada de audio minijack porque mi televisor no tiene entrada de minijack.

  • Tengo la barra de sonido LG, y la tengo conectada de la television a la barra, y de la barra al cnal plus, pero las peliculas del canal plus no se oyen comc home cinema, me podrias decir como conectarlo para sacarle el maximo provecho.Gracias

  • yo tengo una barra y la barra suena alguna veces y otras no que debo hacer

  • yo tengo una barra y el sub woofer suena alguna veces y otras no que debo hacer

  • hola tengo una barra de sonido hace dos años y medio hasta ahora funciona empezo hacer un rruido y ya no funciona a la corriente da chispazo que se puede hacer gracias

Dejar un Comentario