LG-HLB54S-1

El LG HLB54S es una barra o proyector de sonido con lector Blu-ray y subwoofer inalámbrico. La compatibilidad de formatos de lectura consiste en Blu-ray, BD-ROM, BD-R, BD-RE, DVD Vídeo, DVD-/RW, DVD+R/RW, CD, CD-R/RW, además de DivX, AVC HD, MP3, WMA y JPEG. El Blu-ray es del perfil 2.0; así puede acceder a contenidos extra en línea de las películas en BD, cuando estén disponibles. Aparte esta unidad de LG integra un sintonizador de radio en FM (Frecuencia Modulada) con 50 presintonías.

El audio que ofrece es de 4.1 canales, con una potencia total de 430 vatios: 2 por 70 W para los frontales más 150 W del subwoofer. Puede descodificar sonido Dolby Digital, Dolby Digital +, Dolby TrueHD, DTS, DTS HD y MPEG-4 AAC. El fabricante ha añadido un refuerzo de graves, y tiene seis modos ecualizados: películas, noticias, drama, deportes, juegos y música. A través del puerto USB es posible reproducir películas en DivX y en MKV (Matroska), además de canciones en MP3 y fotografías en JPEG que estén almacenados en llaves de memoria o en discos duros compatibles.

LG-HLB54S-2

Aparte del USB, que es de la versión 2.0, el resto de la conectividad del proyector de sonido LG HLB54S abarca una entrada HDMI que reescala a 1080p, una salida de vídeo compuesto, una entrada de audio digital óptica, un puerto para iPod, una entrada de audio minijack para lectores de audio portátiles, Ethernet y Wi-Fi. Además es posible actualizar el firmware a través de la red. Igualmente, esta barra de sonido de LG, cuando está conectada a Internet, puede acceder a YouTube sin un ordenador.

Este producto de LG es compatible con el estándar DLNA, que sirve para acceder a los contenidos multimedia almacenados en un ordenador desde la propia barra de sonido. La carga de los discos es bastante rápida. El lector Blu-ray está operativo en menos de 19 segundos, y el disco puede introducirse casi nada más encender la unidad. Por último, el LG HLB54S está a la venta por un precio recomendado de 799 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,