LG_SL95_002

En su carrera por la innovaciรณn, la firma coreana LG ha sacado a relucir dos nuevos modelos a los que llama SL95 y SL90. Se trata de dos televisores preparados con tecnologรญa LED que llevan una novedad importante. ร‰sta no se encuentra en su interior, sino que estรก en el mando a distancia. Por lo visto, el control remoto de este par de televisores lleva un sensor de movimiento incorporado.


LG_SL95_0024

Este es el sรญmil mรกs fidedigno que podรญamos encontrar paraย el mando de la Wii. Aunque no es tan estridente como el Nyko Wand, con el control remoto de estos televisores tenemos la posibilidad de controlar la interfaz de la pantalla con tan solo mover o girar fรญsicamente el mando a distancia. Una funcionalidad que nos harรญa la vida mรกs fรกcil a la hora de acceder a algunas plataformas a travรฉs del televisor.

tvledlg1

Ambos modelos estarรกn disponibles en Corea a partir de los prรณximos meses, en los tamaรฑos de 42 y 47 pulgadas y menos de tres centรญmetros de grosor. Pero aquรญ no acaban las florituras de este par de televisores. LG ha incorporado en ellos la tecnologรญa Eyeq Green, hecha a medida para ahorrar energรญa hasta en un 70%, que no es poco en los tiempos que corren.

El precio de los modelos LG SL95 y SL90 todavรญa no se ha desvelado, pero mucho es de esperar que no tendrรก nada de econรณmico.

Vรญa: Xataka