Ordenadores Portátiles|30 octubre 2009 9:53 am

HP Pavilion DV6T Quad Edition, un portátil con procesador Core i7 de cuatro núcleos


HP-Pavilion-DV6T-Quad-Edition-01

Este portátil no nos es del todo deconocido, aunque ahora vuelve con un rendimiento mucho más potente gracias al procesador de moda: el Intel i7 de cuatro núcleos. De esta forma, HP ha renovado su Pavilion DV6T, un equipo que si bien ya era muy destacable (no tanto por su precio como por sus prestaciones), ahora lo encontramos en primera línea de su género.

Con precio que va desde de unos 675 euros (en la configuración básica), el nuevo HP Pavilion DV6T también ha actualizado otros componentes fundamentales de su estructura. Entre ellos, el que más llama la atención es el chip gráfico, que pasa de ser un ATI Radeon a un mejorado NVIDIA GeForce GT 230M con un giga de memoria. Por lo demás, apenas hay diferencias entre esta edición y la anterior, con la salvedad evidente del sistema operativo, que ahora es Windows 7, aunque según lo pida el usuario llevará la edición doméstica o la versión profesional.

HP-Pavilion-DV6T-Quad-Edition-02

Al igual que su precedesor, este HP Pavilion DV6T puede ir equipado con una memoria RAM que va desde los dos a los ocho gigas. El disco duro más alto que se le puede cargar es de 500 gigas, y en el caso de la unidad óptica se puede optar por una regrabadora de DVD o por un lector Blu-Ray. Uno de los puntos débiles del HP Pavilion DV6T lo encontramos en la pantalla, que se ha limitado a una resolución de 1366 x 768 píxeles en sus 15,4 pulgadas, quizás insuficiente si consideramos el potente cerebro gráfico que lleva instalado y el hecho de que dispone de una sintonizadora de HDTV.

Incluso el exterior es seleccionable por el cliente, que podrá optar por un diseño basado en negro espresso (vaya usted a saber qué significa eso…) o blanco moonlight (ídem). Para poder hacerse con una versión personalizada del nuevo HP Pavilion DV6T, sólo tienes que acudir a la tienda online del fabricante y configurar el equipo a tu gusto.

Vía: Gizmos




Otros artículos relacionados:

Acer Aspire 1410 Olympic y 4810T Olympic, ediciones especiales de dos portátiles olímpicos
Sony Vaio Serie SR, ordenadores portátiles todoterreno
Asus M60J, ordenador portátil para disfrutar del ocio
LG XNOTE R590, un portátil muy potente y caro con procesador Core i7

3 Comentarios

Dejar un Comentario