A la hora de decidirse por un modelo u otro de portátil, es muy importante tener en cuenta cuál será su uso. En el caso del HP Pavilion dv6t , un nuevo dispositivo que se suma a la familia dv de la firma norteamericana, está indicado sobre todo para jugones o diseñadores gráficos.

Existen varias versiones del HP Pavilion dv6t según sus características. Por ejemplo, es posible escoger entre una tarjeta gráfica 512MB ATI Mobility Radeon HD 4530 o 1GB HD 4650. Sin embargo, ambas tienen en común su potencia.

En cuanto a su pantalla, es de 16 pulgadas y dispone de sistema Brightview. Es decir, mejora la experiencia con un brillo más potente. Su resolución es de 1366×768 megapíxeles.

La memoria RAM mínima es de 2 GB, ampliable hasta 8 GB. Funciona con procesador Intel core 2 duo y su disco duro máximo es de 500 GB. Incorpora conexión WiFi, WebCam, entrada HDMI, tres puertos USB y un eSATA. Y, si lo deseamos, un lector de huella dactilar.

Opcionales son también el lector de Blu-Ray ROM y DVD, al igual que un sintonizador de TV. Se encuentra disponible en dos colores, Espresso Black o Moonlight White. O lo que es lo mismo, negro y blanco.

Viene con el sistema operativo Microsoft Vista Home Premium. Pesa casi tres kilos y la podemos encontrar en la página de HP por 650 dólares, unos 478 euros al cambio.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , ,