A la hora de decidirse por un modelo u otro de portátil, es muy importante tener en cuenta cuál será su uso. En el caso del HP Pavilion dv6t , un nuevo dispositivo que se suma a la familia dv de la firma norteamericana, está indicado sobre todo para jugones o diseñadores gráficos.

Existen varias versiones del HP Pavilion dv6t según sus características. Por ejemplo, es posible escoger entre una tarjeta gráfica 512MB ATI Mobility Radeon HD 4530 o 1GB HD 4650. Sin embargo, ambas tienen en común su potencia.

En cuanto a su pantalla, es de 16 pulgadas y dispone de sistema Brightview. Es decir, mejora la experiencia con un brillo más potente. Su resolución es de 1366×768 megapíxeles.

La memoria RAM mínima es de 2 GB, ampliable hasta 8 GB. Funciona con procesador Intel core 2 duo y su disco duro máximo es de 500 GB. Incorpora conexión WiFi, WebCam, entrada HDMI, tres puertos USB y un eSATA. Y, si lo deseamos, un lector de huella dactilar.

Opcionales son también el lector de Blu-Ray ROM y DVD, al igual que un sintonizador de TV. Se encuentra disponible en dos colores, Espresso Black o Moonlight White. O lo que es lo mismo, negro y blanco.

Viene con el sistema operativo Microsoft Vista Home Premium. Pesa casi tres kilos y la podemos encontrar en la página de HP por 650 dólares, unos 478 euros al cambio.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , , ,