Samsung Tango, un robot-aspiradora que limpia la casa cada 30 minutos y sortea obstáculos

Samsung no quiere dejar palo sin tocar, al menos, en lo que a electrónica se refiere. Ahora da el golpe en la mesa en el sector de la limpieza doméstica con Tango, un robot-aspiradora pensado para que nuestra casa tenga un aspecto impoluto en todo momento; y por todo momento entendemos cada 30 minutos, y que es el intervalo que maneja Tango para darse una vueltecita por la vivienda para inspeccionar que no ha emanado suciedad durante la última media hora, y de encontrala, se encargará de erradicarla.
La efectividad de Tango parece estar garantizada por un sistema de funcionamiento integrado por trece sensores, entre los que se encuentra uno de análisis giroscópico, así como una cámara que interpreta el entorno. Este punto es muy interesante, ya que Samsung Tango es capaz de hacer un análisis de la habitación por la que vaya a ejercer su labor, detectando los obstáculos que sortear para llevar a cabo su misión con la mayor efectividad.

El Samsung Tango busca convertirse en un referencia en limpieza doméstica, y para ello el fabricante la incorporado un sistema de cepillado más potente y efectivo que el que se conocía en versiones anteriores de este tipo de unidades. Además, dispone de varios programas personalizables, que pueden variar en función de la estancia que Tango vaya a dajar como un patena. Asimismo, las órdenes que le demos a este robot-aspiradora pueden dictarse hablándole, ya que el Samsung Tango tiene un sistema de reconocimiento de voz.
Lo malo es que este ejemplar sólo está a la venta en Corea, y puede conseguirse a un precio que, aunque alto, puede ser razonable para una unidad de estas características. En función de las prestaciones con las que se presente el Samsung Tango, el precio puede variar entre los 290 euros para la versión más básica y los 400 euros, para el robot más completo y funcional.
Vía: Gizmos
Buscar
Etiquetas
- 3d acer alta definicion apple asus auriculares blu-ray bluetooth CES 2010 disco duro disco multimedia dock estereo foto FullHD gps hdmi hp iphone ipod LCD lg libro electrónico memoria USB microsoft movil MP3 y MP4 netbook nokia ordenador panasonic philips portátil proyector ratón samsung sonido sony tactil tdt teclado toshiba ultraportátil usb wifi
Categorías
- A Fondo (32)
- Accesorios (337)
- Alta Fidelidad (299)
- Altavoces (202)
- Cámaras de fotos (195)
- Cine en Casa (211)
- Consolas (31)
- Discos Duros (182)
- Guía de compras (14)
- Impresoras (36)
- Internet (22)
- Libros electrónicos (9)
- Marcos Digitales (65)
- Memorias (113)
- Monitores (85)
- Móviles (340)
- Móviles Accesorios (45)
- MP3 y MP4 (186)
- Navegadores (65)
- Ordenadores Accesorios (263)
- Ordenadores Portátiles (457)
- Ordenadores Sobremesa (120)
- Televisores (299)
- tusequipos.com (15)
- Varios (417)
- Vídeo (196)
- Videocámaras (93)
Archivo
- Marzo de 2010 (175)
- Febrero de 2010 (263)
- Enero de 2010 (271)
- Diciembre de 2009 (156)
- Noviembre de 2009 (210)
- Octubre de 2009 (243)
- Septiembre de 2009 (331)
- Agosto de 2009 (241)
- Julio de 2009 (214)
- Junio de 2009 (212)
- Mayo de 2009 (240)
- Abril de 2009 (184)
Calendario
Enlaces
También estamos en...
Favoritos
5 Opiniones
12 de Noviembre del 2009 @1:38 am
Espero Verlo pronto Por Venezuela, y que el costo de los 400 E, sea menor.
22 de Noviembre del 2009 @11:27 am
Para cuando en España? ojala llegue pronto,ó como se puede pedir a Corea? lo sabe alguien?
26 de Diciembre del 2009 @8:39 pm
vale, ésta es otra pero la venden en España: http://floskos.com/Robot-Aspiradora
26 de Enero del 2010 @3:30 pm
Anda mira, si han copiado el nombre!! Yo tengo un robot Tango desde hace más de un año, y se vende en españa… http://www.tangorobot.es
Pingback & Trackback
Deje su Opinión