Samsung-Tango-01

Samsung no quiere dejar palo sin tocar, al menos, en lo que a electrónica se refiere. Ahora da el golpe en la mesa en el sector de la limpieza doméstica con Tango, un robot-aspiradora pensado para que nuestra casa tenga un aspecto impoluto en todo momento; y por todo momento entendemos cada 30 minutos, y que es el intervalo que maneja Tango para darse una vueltecita por la vivienda para inspeccionar que no ha emanado suciedad durante la última media hora, y de encontrala, se encargará de erradicarla.

La efectividad de Tango parece estar garantizada por un sistema de funcionamiento integrado por trece sensores, entre los que se encuentra uno de análisis giroscópico, así como una cámara que interpreta el entorno. Este punto es muy interesante, ya que Samsung Tango es capaz de hacer un análisis de la habitación por la que vaya a ejercer su labor, detectando los obstáculos que sortear para llevar a cabo su misión con la mayor efectividad.

Samsung-Tango-02

El Samsung Tango busca convertirse en un referencia en limpieza doméstica, y para ello el fabricante la incorporado un sistema de cepillado más potente y efectivo que el que se conocía en versiones anteriores de este tipo de unidades. Además, dispone de varios programas personalizables, que pueden variar en función de la estancia que Tango vaya a dajar como un patena. Asimismo, las órdenes que le demos a este robot-aspiradora pueden dictarse hablándole, ya que el Samsung Tango tiene un sistema de reconocimiento de voz.

Lo malo es que este ejemplar sólo está a la venta en Corea, y puede conseguirse a un precio que, aunque alto, puede ser razonable para una unidad de estas características. En función de las prestaciones con las que se presente el Samsung Tango, el precio puede variar entre los 290 euros para la versión más básica y los 400 euros, para el robot más completo y funcional.

Vía: Gizmos

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,