vodafone-adsl-1

01-MEJOR-IDEA-finalista-VODAFONE-2010

Vodafone ADSL es un servicio que combina las ventajas de la banda ancha fija con las de la móvil. No es necesario pagar ninguna cuota de alquiler de línea, y el servicio se presta a través de un router inalámbrico que se conecta tanto a la red fija como a la red móvil HSPA. La instalación es tan sencilla de realizar que puede hacerla cualquier usuario y el servicio se activa desde el mismo momento en que adquiere el paquete en la tienda. Nuestro jurado ha decidido nombrar el servicio como finalista a la Mejor Idea del año de los premios digital01 de este año.

El operador ofrece tres modalidades: Vodafone ADSL, Vodafone ADSL Uno e Internet Siempre Contigo.

Vodafone ADSL está pensado para clientes que quieren mantener su número fijo y precisan un acceso a Internet de banda ancha. El producto incluye acceso ADSL y llamadas a números de teléfono fijos nacionales desde casa; es compatible con planes de precios de móvil. Las velocidades son 12/10 mbps (megabits por segundo) y de 6/3 mpbs. Por otra parte, Vodafone ADSL Uno está disponible en las mismas velocidades, pero está dirigido a clientes que no quieren conservar su número fijo pero precisan un acceso de banda ancha.

vodafone-adsl-2

Internet Siempre Contigo es la tercera modalidad, que combina ADSL y banda ancha móvil por una tarifa fija mensual. El precio es distinto dependiendo de la velocidad del ADSL, que puede ser de 12-10 mpbs o de 6-3 mbps. También varía según se contrate sólo Internet o con tarifa plana de llamadas a fijos nacionales desde casa. En este supuesto, el cliente va a poder seguir conectado a Internet fuera de casa utilizando un módem USB 3,5G de Vodafone.

Cualquiera que sea la modalidad elegida, el cliente sólo recibe una única factura, que refleja todos los servicios contratados. Aparte, todos los productos Vodafone ADSL son compatibles con el programa de puntos del operador, de manera que los puntos obtenidos se pueden canjear a la hora de efectuar cualquier otra adquisión en la compañía.