samsung-plus-microsd

La compaรฑรญa coreana Samsung sabe que no solemos tratar nuestros dispositivos portรกtiles tan bien como se merecen, y quieren evitar disgustos por parte del usuario, al menos, en lo que a tarjetas de memoria se refiere. Para ello renueva su gama de estas unidades, y lanza las Samsung Plus. Esta nueva lรญnea se caracteriza fundamentalmente por el รญndice de resistencia que ofrece a las inclemencias a las que se pueden ver sometidos mรณviles, cรกmaras de fotos, marcos digitales y, en general, cualquier dispositivo que base su almacenaje en tarjetas de memoria.

Segรบn apunta el fabricante, las Samsung Plus son capaces de resistir sin sufrir daรฑo alguno hasta 24 horas de inmersiรณn en el agua, ademรกs de sorportar la exposiciรณn al agua salada evitando que sus circuitos se averรญen. Tambiรฉn pueden sobrevivir a golpes, pisadas y exposiciones a campos magnรฉticos domรฉsticos con mayor eficiencia que el resto de tarjetas del mercado.

samsung-plus-sdhc

Dentro de la nueva gama Samsung Plus distinguimos tres familias de tarjetas de memoria. Por un lado, tenemos las Samsung SD Plus, con una velocidad de lectura de hasta 17 Mbps y tres modelos de tarjetas SDHC con capacidades de cuatro, ocho y 16 GigaBytes de capacidad. Por otro, la variable de pequeรฑo formato de este modelo es la Samsung microSD Plus, localizando dos unidades, de cuatro y ocho GigaBytes y una tasa de lectura y transferencia igual al anterior.

Por รบltimo, cierra la gama la Samsung Compact Flash Plus, que se ofrecen en versiones de cuatro y ocho GigaBytes, aunque con velocidades bastante mejoradas, con tasas de hasta 45 Mbps. Los precios de cada una de estas tarjetas son una incรณgnita a dรญa de hoy, aunque se espera que hagan su aterrizaje comercial en Europa durante el mes de enero de 2010.

Vรญa: Gizmos