sony-bravia-nx800-1

CES-2010-ICONODentro de la serie NX800 Sony ha reunido diversos televisores LCD con resoluciรณn 1080p y mucho mรกs. Estas nuevas pantallas estรกn disponibles conย diagonales de 46, 52 y 60 pulgadas. La retroiluminaciรณn se realiza mediante leds que estรกn dispuestos en los bordes de la pantalla. Es lo que se denomina Edge Led.

Entre los detalles curiosos de diseรฑo de estos televisores Sony NX800 destaca, por ejemplo, su pie regulable, que permite hasta seis posiciones de inclinaciรณn de la pantalla. De ese modo, es posible ajustar un รกngulo รณptimo de imagen incluso cuando los puestos en que estรกn sentadosย los espectadores son relativamente bajos con respecto a la pantalla.

sony-bravia-nx800-2

El motor de imagen es un Bravia Engine 3, y los movimientos de las imรกgenes resultan fluidos en cualquier condiciรณn, puesto que integra la tecnologรญa Motionflow a 240 hertzios. A travรฉs de los puertos USB de estos televisores es posible reproducir directamente vรญdeos, ademรกs de fotografรญas y canciones. Aparte, pueden conectarse a Internet vรญa inรกmbrica mediante Wi-Fi, e incluyen diversos widgets que ayudan durante la navegaciรณn por diversos contenidos de internet. Finalmente, la serie Sony NX800 adopta el nuevoย aspecto de tipo Monolithic Design.

Las primeras unidades estarรกn disponibles en las tiendas este mes de marzo.