sony_trik_01

CES-2010-ICONOLos iPod y iPhone continรบan siendo protagonistas indirectos en el CES 2010, a travรฉs de los accesorios de terceros que se presentan estos dรญas en Las Vegas. De entre ellos, el Sony TriK es sin duda uno de los mรกs llamativos. Y eso que no deja de ser la clรกsica base dock con altavoces integrados. Pero sus vistosos y variados diseรฑos personalizables son de los que llaman la atenciรณn.

La idea surge de la colaboraciรณn entre Sony y SkinIt, compaรฑรญa especialista en esto de la decoraciรณn de gadgets. Al adquirir el producto, podremos escoger cuatro pegatinas intercambiables dentro del inmenso catรกlogo que ofrece su pรกgina web. Incluso es posible crear nuestro propio diseรฑo, para asegurarnos el toque personal al 100%.

sony_trik_02

Es compatible con los reproductores musicales y el telรฉfono tรกctil de Apple. Aunque tambiรฉn se puede utilizar con otros dispositivos MP3 mediante su conexiรณn de audio jack auxiliar, o conectarlos directamente al PC si lo deseamos. Sus altavoces estรฉreo proporcionan una nada desdeรฑable potencia de 75 vatios. Para mayor comodidad, incluye un mando a distancia con el que podemos manejarlo desde la comodidad del sillรณn.

Tal y como informa la multinacional japonesa, la salida oficial de este Sony TriK estรก prevista para abril. Se podrรก comprar a travรฉs de su tienda online, sonystyle.com. Su precio recomendado es de 130 dรณlares (equivalente a 90 euros).

Vรญa: I4U