lhb-535-335-1

CES-2010-ICONO

Entre las muchas novedades que LG ha llevado al CES 2010, se encuentran dos sistemas de cine en casa. Se trata del LG LHB535 y del LG LHB335. Ambos pueden conectarse a Internet y cuentan con NetCast el sistema de acceso a contenidos de ocio y entretenimiento de LG. Gracias a รฉl, el usuario puede disfrutar de los vรญdeos y las pelรญculas que ofrecen proveedores como CinemaNow, YouTube o Netflix. Y todo sin necesitar un ordenador; basta con comunicar la unidad central del sistema a un router conectado a Internet.

En los dos casos los altavoces de estos sistemas de cine con 5.1 canales en casa llevan la tecnologรญa Silk Dome Speaker, que ayuda a proporcionar un mejor sonido para las bandas sonoras de las pelรญculas. De hecho, los efectos sonoros envolventes resultan mรกs creรญbles y emocionantes. Son sistemas ideados para trabajar en compaรฑรญa de los mejores televisores planos Full HD del mercado. Son capaces de proporcionar sonido de alta definiciรณn, en concreto, Dolby TrueHD y DTS-HD Advanced Digital. Esto es posible gracias a una tecnologรญa que el fabricante denomina Pure HD Audio.

lg lhb-535-1

El modelo superior es el LG LHB535, que dispone de conectividad Wi-Fi de serie. Es un sitema de cine en casa con 5.1 canales. El lector integrado en la unidad central puede reproducir discos DVD y Blu-ray. Puede reescalar las pelรญculas en DVD, cuando se utiliza la salida HDMI de la unidad central. El puerto USB es de tipo host, por lo que es posible manejar con el mando a distancia los contenidos almacenados en dispositivos externos como una llave de memoria.

Con respecto al LG LHB335, es un sistema mรกs compacto que resulta adecuado para salones mรกs pequeรฑos y para aquellos usuarios que disponen de poco presupuesto.

En el mes de febrero, el LG LHB535 y del LG LHB335 saldrรกn a la venta, al menos en el mercado estadounidense.