lhb-535-335-1

CES-2010-ICONO

Entre las muchas novedades que LG ha llevado al CES 2010, se encuentran dos sistemas de cine en casa. Se trata del LG LHB535 y del LG LHB335. Ambos pueden conectarse a Internet y cuentan con NetCast el sistema de acceso a contenidos de ocio y entretenimiento de LG. Gracias a él, el usuario puede disfrutar de los vídeos y las películas que ofrecen proveedores como CinemaNow, YouTube o Netflix. Y todo sin necesitar un ordenador; basta con comunicar la unidad central del sistema a un router conectado a Internet.

En los dos casos los altavoces de estos sistemas de cine con 5.1 canales en casa llevan la tecnología Silk Dome Speaker, que ayuda a proporcionar un mejor sonido para las bandas sonoras de las películas. De hecho, los efectos sonoros envolventes resultan más creíbles y emocionantes. Son sistemas ideados para trabajar en compañía de los mejores televisores planos Full HD del mercado. Son capaces de proporcionar sonido de alta definición, en concreto, Dolby TrueHD y DTS-HD Advanced Digital. Esto es posible gracias a una tecnología que el fabricante denomina Pure HD Audio.

lg lhb-535-1

El modelo superior es el LG LHB535, que dispone de conectividad Wi-Fi de serie. Es un sitema de cine en casa con 5.1 canales. El lector integrado en la unidad central puede reproducir discos DVD y Blu-ray. Puede reescalar las películas en DVD, cuando se utiliza la salida HDMI de la unidad central. El puerto USB es de tipo host, por lo que es posible manejar con el mando a distancia los contenidos almacenados en dispositivos externos como una llave de memoria.

Con respecto al LG LHB335, es un sistema más compacto que resulta adecuado para salones más pequeños y para aquellos usuarios que disponen de poco presupuesto.

En el mes de febrero, el LG LHB535 y del LG LHB335 saldrán a la venta, al menos en el mercado estadounidense.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,