lb bd550-1

El LG BD550 es un reproductor de Blu-ray de gama media que cuenta con una doble vรญa para conectarse a Internet: por Ethernet utilizando un cable o por Wi-Fi de forma inalรกmbrica. El fabricante ha renovado la interfaz NetCast, apta para disfrutar de contenidos multimedia. Es un reproductor que puede trabajar con video procedente de internet a travรฉs de serviciosย como Netflix, Vudu, CinemaNow, YouTube, Pandora, AccuWeather y Picasa.

Aunque el video que procede de la red tiene poca calidad, la electronica ha sido diseรฑada ara cuidar la fuentes de baja definiciรณn y altas tasas de compresiรณn. El puerto USB es de la versiรณn 2.0 y de tipo host. Puede reproducir sinย ninguna dificultadย fotografรญas, vรญdeos y mรบsica comprimida en MP3. Es compatible con dispositivos USB, como llaves de memoria,ย  lectores portรกtiles o discos duros externos.

lb bd550-2

Las fuentes de vรญdeo en DVD de resoluciรณn normal podrรกn verse a Full HD si se utiliza la salida HMDI del equipo (reescala a 1080p). Aparte, la experiencia durante las pelรญculas es mucho mรกs inmersiva, gracias a las capacidades de sonido envolvente de este aparato. Incluso admite formatos de audio multicanal en alta definiciรณn como Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio, que ofrecen 7.1 canales.ย Para elloย incluye salidas de audio digital multicanal.

Otra de las virtudes del LG BD550 es que es bastante rรกpido a la hora de arrancar. Estรก listo para reproducir discos Blu-ray en muy pocos segundos. En breve, a lo largo de este mes de febrero, las primeras unidades de LG BD550 comenzarรกn a ocupar las estanterรญas de las tiendas.