lb bd550-1

El LG BD550 es un reproductor de Blu-ray de gama media que cuenta con una doble vía para conectarse a Internet: por Ethernet utilizando un cable o por Wi-Fi de forma inalámbrica. El fabricante ha renovado la interfaz NetCast, apta para disfrutar de contenidos multimedia. Es un reproductor que puede trabajar con video procedente de internet a través de servicios como Netflix, Vudu, CinemaNow, YouTube, Pandora, AccuWeather y Picasa.

Aunque el video que procede de la red tiene poca calidad, la electronica ha sido diseñada ara cuidar la fuentes de baja definición y altas tasas de compresión. El puerto USB es de la versión 2.0 y de tipo host. Puede reproducir sin ninguna dificultad fotografías, vídeos y música comprimida en MP3. Es compatible con dispositivos USB, como llaves de memoria,  lectores portátiles o discos duros externos.

lb bd550-2

Las fuentes de vídeo en DVD de resolución normal podrán verse a Full HD si se utiliza la salida HMDI del equipo (reescala a 1080p). Aparte, la experiencia durante las películas es mucho más inmersiva, gracias a las capacidades de sonido envolvente de este aparato. Incluso admite formatos de audio multicanal en alta definición como Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio, que ofrecen 7.1 canales. Para ello incluye salidas de audio digital multicanal.

Otra de las virtudes del LG BD550 es que es bastante rápido a la hora de arrancar. Está listo para reproducir discos Blu-ray en muy pocos segundos. En breve, a lo largo de este mes de febrero, las primeras unidades de LG BD550 comenzarán a ocupar las estanterías de las tiendas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , , ,