nokia-c6-01

Las filtraciones del posible Nokia C6 cobran peso con la participación en el culebrón de la FCC (la Comisión Federal de Telecomunicaciones de Estados Unidos). Este órgano ha aprobado la distribución del móvil del que ya te hablamos no hace mucho y que representa un terminal por parte del fabricante finlandés en el mercado de los dispositivos de corte profesional.

El Nokia C6, que en los documentos de la FCC consta como RM-612, fue confirmado con el nombre y modelo que apuntamos por la propia Nokia en la declaración de conformidad de la evaluación hecha por la Comisión. Entre los datos que se han conocido de este documento, se especifica que el Nokia C6 es un móvil GSM cuatribanda con soporte WCDMA en las frecuencias 900, 1.900 y 2.100 MHz.

nokia-c6-02

A tenor de las primeras imágenes que te mostramos en su momento, podrás comprobar que el Nokia C6 es un teléfono con teclado QWERTY completo enfocado al mercado profesional. Su diseño es tipo barra (nada de teclados deslizables) y haría gala de operatividad táctil en lo tocante (nunca mejor dicho) a su pantalla. En su momento, señalamos que una fuente apuntaba un cuadro de conexiones para este Nokia C6 que incluía HSDPA para el acceso a las redes 3G.

También se apuntaba que podría tener un coste de 200 euros sin ataduras de operador, lo que sugiere que el rango de características quedaría completo con prestaciones de gama media (a excepción de la cámara, que la propia fuente aseguraba que tendría una resolución de cinco megapíxeles). Como de costumbre ante estas situaciones, el fabricante no se decantó ni a un lado ni al otro de la balanza, por lo que aquella información quedó sin confirmar ni desmentir.

Vía: Wireless Goodness