ihome-iA5-01

A iHome se le da muy bien esto de lanzar accesorios para iPhone e iPod en forma de altavoz multifunciรณn. Con el iHome iA5 estamos ante una nueva propuesta que aรบna varias aplicaciones que pueden resultarle muy รบtiles a los usuarios que sienten aficiรณn por estos artefactos. Se trata, para empezar, del clรกsico altavoz que se conecta mediante puerto dock al cacharrito de Apple.

A las funciones de altavoz y recarga de la baterรญa de iPhone o iPod Touch, el iHome iA5 suma a las posibilidades para el usuario un par de ellas mรกs que, si bien no son revolucionarias, sรญ que le dan frescura al aparatito. Una es la de relojdespertador. El iHome iA5 incorpora un reloj de buen tamaรฑo que se muestra mediante LED tras la malla del altavoz. Ademรกs, la alarma del despertador se sincroniza con los perfiles de Twitter y Facebook configurados en elย  aparato de Apple, ofreciendo esa informaciรณn a nuestros contactos. Su precio es de 100 dรณlares (unos 74 euros, al cambio actual).

ihome-iA5-02

Una de las novedades de este iHome iA5 estรก en la configuraciรณn del despertador. Podemos usar las presintonรญas de este aparato, pero tambiรฉn se podrรก configurar para que el iHome iA5 use las canciones o vรญdeos del iPhone o iPod para que nos despierten.

Para hacer eso, habrรก que instalar una aplicaciรณn gratuita que tendremos que descargar desde la App Store. Con esta aplicaciรณn controlaremos todas las funciones asignables al iHome iA5 y ademรกs nos ofrecerรก informaciรณn personalizada sobre el tiempo, titulares o las actualizaciones de nuestros contactos en las redes sociales donde tengamos un perfil.

Mรกs informaciรณn: iHome