ihome-iA5-01

A iHome se le da muy bien esto de lanzar accesorios para iPhone e iPod en forma de altavoz multifunción. Con el iHome iA5 estamos ante una nueva propuesta que aúna varias aplicaciones que pueden resultarle muy útiles a los usuarios que sienten afición por estos artefactos. Se trata, para empezar, del clásico altavoz que se conecta mediante puerto dock al cacharrito de Apple.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

A las funciones de altavoz y recarga de la batería de iPhone o iPod Touch, el iHome iA5 suma a las posibilidades para el usuario un par de ellas más que, si bien no son revolucionarias, sí que le dan frescura al aparatito. Una es la de relojdespertador. El iHome iA5 incorpora un reloj de buen tamaño que se muestra mediante LED tras la malla del altavoz. Además, la alarma del despertador se sincroniza con los perfiles de Twitter y Facebook configurados en el  aparato de Apple, ofreciendo esa información a nuestros contactos. Su precio es de 100 dólares (unos 74 euros, al cambio actual).


ihome-iA5-02

Una de las novedades de este iHome iA5 está en la configuración del despertador. Podemos usar las presintonías de este aparato, pero también se podrá configurar para que el iHome iA5 use las canciones o vídeos del iPhone o iPod para que nos despierten.

Para hacer eso, habrá que instalar una aplicación gratuita que tendremos que descargar desde la App Store. Con esta aplicación controlaremos todas las funciones asignables al iHome iA5 y además nos ofrecerá información personalizada sobre el tiempo, titulares o las actualizaciones de nuestros contactos en las redes sociales donde tengamos un perfil.

Más información: iHome

Otras noticias sobre... ,