2009_06_15_Samsung-Omnia2-2

Quienes ambicionen un Samsung Omnia II tendrรกn oportunidad de adquirirlo a partir de cero euros mediante una promociรณn del diario El Mundo y Vodafone. Los participantes deberรกn hacer una reserva, a menos que sean suscriptores de la publicaciรณn y hacerse con una cartilla y los correspondientes cupones, ademรกs de efectuar una portabilidad al operador britรกnico.

Asรญ que, en realidad, lo de ยซcero eurosยป es un poco un decir, aunque al menos el importe serรก inferior que si lo adquirimos libre. Las excelentes prestaciones del Samsung Omnia II le valieron ser Finalista digital 01 al Mejor Equipo de Bolsillo del Aรฑo. A continuaciรณn detallamos los pasos que deben realizarse para obtenerlo:

SamsungOmnia2_ElMundo-2

Lo primero que debe hacerse es reservar una unidad. El nรบmero de mรณviles se limita a 20.000 unidades. En el caso de ser suscriptor, sรณlo habrรก que hacer una llamada al telรฉfono de atenciรณn al lector 902 999 946. Si no es asรญ, el nรบmero que debe marcarse es 807 488 130 y seguir las instrucciones. Tambiรฉn es posible hacerlo vรญa SMS. Se envรญa uno al 27337 con la palabra ยซVodafoneยซ, seguida del cรณdigo ยซ111ยซ, seguido del cรณdigo postal del usuario. Hay que tener en cuenta que tanto las llamadas como el mensaje de texto tienen un determinado coste, superior al de las conferencias normales. El plazo para las reservas comienza el prรณximo 25 de abril y finaliza el 9 de mayo.

La segunda fase es comprar el diario con periodicidad religiosa. La cartilla que se entrega el primer dรญa debe contar con al menos quince de los veinte cupones que se publicarรกn de lunes a viernes entre el 26 de abril y el viernes 21 de mayo. En funciรณn del cรณdigo postal del cliente, se le asignarรก un establecimiento Vodafone y se le notificarรก la fecha en la que estarรก disponible el dispositivo y podrรก pasar a recogerlo. Pero eso no es todo, porque tendrรก que realizar una portabilidad desde su operador a Vodafone. Para altas o migraciones, se deben abonar 60 euros. No obstante, se le devolverรกn en seis meses a razรณn de diez euros mensuales de descuento en las facturas que reciba. El consumo mรญnimo no estรก incluido. Ademรกs, deberรก suscribir una permanencia de 18 meses. El telรฉfono viene asociado a la Tarifa Plana Internet en el mรณvil, con un coste de 13,92 euros al mes. Para las altas que se produzcan antes del 30 de junio, la primera cuota es gratuita.

El Samsung Omnia II es un mรณvil inteligente con una gran pantalla AMOLED de 3,7 pulgadas. Gracias a dicha tecnologรญa, consume un 66% menos de energรญa que paneles de LCD y ofrece una mejor visualizaciรณn de sus contenidos, ademรกs de hacer ganar al terminal en ligereza. Su resoluciรณn es WVGA, es decir, 480 x 800 pรญxeles. La interfaz de usuario es la TouchWiz 2.0, diseรฑada por la propia Samsung y con formato 3D.

La cรกmara de fotos es de 5 megapรญxeles e incluye sistema de enfoque automรกtico, detecciรณn de sonrisas, rostros y filmaciรณn de vรญdeo en alta definiciรณn 720p a 30 frames por segundo. Excelentes prestaciones a las que aรฑade doble flash LED. En cuanto a las conexiones inalรกmbricas, se basan en el protocolo 3G HSDPA, en WiFi y Bluetooh. Reproduce varios formatos multimedia y cuenta con sintonizador de radio FM con RDS. En resumen, un mรณvil bastante atractivo y apto para amantes del ocio de bolsillo.