Móviles|22 abril 2010 6:40 pm

Samsung Onix S5620 Movistar, precio en España


SamsungOnix_S5620_Movistar

Samsung Onix S5620 llega al mercado español después de debutar el pasado mes de febrero en la Mobile World Congress de Barcelona. Su precio libre es de 200 euros, aunque con la operadora Movistar es posible obtenerlo a partir de cero euros.

No obstante, el usuario debe suscribir la serie habitual de condiciones que implican portabilidad, permanencia, etcétera. A continuación os detallamos los pasos que hay que seguir para adquirir un Samsung Onix con Movistar:

Samsung_Onix_S5620_Movistar

Los requisitos mínimos para conseguir el terminal sin coste adicional son efectuar una portabilidad a Movistar desde otro operador con contrato y con el mismo número, un consumo de voz de 10,44 euros al mes y 11,6 euros mensuales de consumo de datos, además de una permanencia de dos años. Con 18 meses de permanencia, cambio de número y sin tarifa por consumo de datos el móvil sale por 70 euros. Si mantenemos nuestro anterior número, el coste se reduce a 40 euros. El resto de modalidades disminuyen el importe a los cero euros. El “truco” está en elegir tarifa de consumo de datos. Sólo hay un caso en el que costará 4o euros a pesar de la tarifa de datos contratada. Será si seleccionamos “cambio de número” y el mínimo en consumo de datos y consumo de voz.

Samsung Onix S5620 es la evolución del Samsung Mytouch S560o. Posee una pantalla táctil capacitiva de tres pulgadas y resolución de 24o x 400 píxeles. Permite visualizar contenidos con relación de aspecto 16:9. Gracias a su sensor acelerómetro, la vista cambia de vertical a horizontal y viceversa con sólo girar el móvil. Es operativo en las redes 3G UMTS y HSDPA a 900 y 2.100 MHz. También corre sobre EDGE y GPRS a 850, 900, 1.800 y 1.900 MHz. Viene con WiFi y Bluetooth 2.1. El sensor de la cámara de fotos se limita a 3,2 megapíxeles e incluye mecanismo de geo – localización, detección de sonrisas y modo panorámico. En teoría, debería ser capaz de captar imágenes con cierta calidad. También filma vídeo QVGA a 15 fps en H.262, H.264 y MPEG4. En cuanto al audio, reproduce los formatos MP3, AAC, AAC+, WMA, Poly 64, SP – Midi e i-melody. Además, cuenta con sintonizador de radio FM con RDS. Podríamos definirlo como un gama media bastante satisfactorio en lo que se refiere a las conexiones inalámbricas y el apartado multimedia.

En resumen, ya está en España y es posible conseguirlo por cero euros bajo las condiciones de Movistar, o bien libre por 200 euros. La elección última, como siempre, recaerá en el usuario.

+Info: Movistar




Otros artículos relacionados:

Samsung Diva, precio en España con la tienda The Phone House
Samsung Omnia II gratis con Vodafone y El Mundo, ofrecen el Samsung Omnia II desde cero euros
Samsung HT-BD7200, Home Cinema con Blu-Ray y altavoces 2.1
Etiquetas: , ,

21 Comentarios

  • Buenas me gusta este movil y queria saber si al cmbiarme de orange a movistar a prepago cuanto me costaria el movil

    • nada te lo regalan pero no seas tonto y eligete el ultimo modelo del mercado k hay gente k tiene mucho morro y los consiguen gratis el mejor movil es el snmsung galasi II suerte aver si te llo dan

  • SERA MI PRIMER MOVIL TACTIL HABER K TAL. ESPERO K MOVOESTAR NO ME ENGAÑE ESTA VEZ.

  • ME PARECE QUE ESTA BASTANTE COMPLETO JEJEJEJEJEJ

  • yo tengo este movil , y la verdad es que estoi muy contento con el tiene todo lo que se necesita en un buen movil y bueno , sobre la camara deja que desear pero no esta mal para tener 3,15 mgp asi que el que se aga con este movil estaraa satisfecho por su compra o traspaso de linea xD. en cuanto a lo de llevarselo por 0€ no tengo informaciion sobre eso , ya que este movil me lo llevee por puntos . saludos ^^

  • vendo uno de estos moviles samsung onix nuevo a estrenar por 90 euros de orange ( preepago)
    Emilio 657771746 931663006

  • VAYA VERGUENZA DE SAMSUNG…. EL TELEFONO DEJA DE ESCUCHARSE Y LE FALLA EL BOTON DE ENCENDIDO, LO LLEVO POR QUE ESTÁ EN GARANTÍA Y LO UNICO QUE ME DICEN ES QUE ESTÁ HUMEDO, SIENDO TOTALMENTE FALSO, PORQUE LO TENGO EN MI FUNDA Y GASTO CON EL UN CUIDADO ENORME, NO LO PONGO DONDE HAY HUMEDAD Y ENCIMA NO SON CAPACES NI DE MANDARME UNA FOTO CON LA SUPUESTA HUMEDAD DEL TELEFONO QUE LA HE SOLICITADO POR 2 VECES DESDE EL DISTRIBUIDOR.
    LA ATENCION AL USUARIO MALISIMAAAAAAAAAAAAAAAA YA OS ENTERAREIS.

  • el movil es completo solo que se apaga solo de vez en cuando … xD por lo demas esta bien

    • Samsung Onix se apaga solo.
      SOLUCIONADO

      El motivo por el que el Samsung Onix se apaga solo, es por que la batería deja de hacer conexión con los 3 bornes del teléfono y se apaga. Me di cuenta que la batería quedaba un poco holgada en su alojamiento, por lo que no hacía suficiente presión en los contactos.
      La solución es ponerle en el lado contrario a los bornes de conexión, un trozo de cartón fino para que presione contra las conexiones, hay que meterlo a la vez que se encaja la batería. A mi no se me ha vuelto a apagar.

  • El teléfono es una mierda ya que se apaga solo cuando quiere y me quedo sin poder llamar hasta que me doy cuenta. Mi sobrino tiene el mismo problema con él. Pero lo que me indigna es la cutrez de ORANGE. He llevado el movil a reparar CUATRO veces en tres meses con ese problema y no tienen ni la decencia de decirme que me dan un terminal nuevo. Desde luego cuando acabe el compromiso de permanencia con ORANGE les dan.
    Parece mentira que no cuiden al cliente y que consientan este tipo de historias con lo poquito que les cuesta un movil y lo poco que les costaría tener un cliente contento

  • yo justo me voy a cambiar a yoigo y elegi este y a mi me parecio muy bueno pero asta que no me lo traigan no lo se bueno que espero que no me se apague

  • buenas a mi moviestar me lo a ofertado por los puntos y 18 meses de permanencia teniendo los 6 primeros exento de cuota minima y el resto a solicitar pasado los 6 primero otra vez esento de cuota pero me lo estoy pensando por no estar seguro si los 12 ultimos meses tendre exento de cuota pues no me lo aseguran y por el problemas q contais que se apaga ufffff.

  • Mi experiencia con samsung onix: un desastre. Lo cambié a los dos meses por un nokia x3, que va de maravilla. Samsung: dedícate a las teles, que es lo tuyo.

  • ahi dice que el precio es de 200 euros pero en la pagina de orange dice que con la tarifa de tarjeta cuesta 130euros…como es eso me explican..

  • Yo lo tengo con Vodafone, gratis con 400 puntos y 120 euros que me regalaron, y de momento estoy bastante satisfecho

Dejar un Comentario