SamsungOnix_S5620_Movistar

Samsung Onix S5620 llega al mercado español después de debutar el pasado mes de febrero en la Mobile World Congress de Barcelona. Su precio libre es de 200 euros, aunque con la operadora Movistar es posible obtenerlo a partir de cero euros.

No obstante, el usuario debe suscribir la serie habitual de condiciones que implican portabilidad, permanencia, etcétera. A continuación os detallamos los pasos que hay que seguir para adquirir un Samsung Onix con Movistar:

Samsung_Onix_S5620_Movistar

Los requisitos mínimos para conseguir el terminal sin coste adicional son efectuar una portabilidad a Movistar desde otro operador con contrato y con el mismo número, un consumo de voz de 10,44 euros al mes y 11,6 euros mensuales de consumo de datos, además de una permanencia de dos años. Con 18 meses de permanencia, cambio de número y sin tarifa por consumo de datos el móvil sale por 70 euros. Si mantenemos nuestro anterior número, el coste se reduce a 40 euros. El resto de modalidades disminuyen el importe a los cero euros. El “truco” está en elegir tarifa de consumo de datos. Sólo hay un caso en el que costará 4o euros a pesar de la tarifa de datos contratada. Será si seleccionamos “cambio de número” y el mínimo en consumo de datos y consumo de voz.

Samsung Onix S5620 es la evolución del Samsung Mytouch S560o. Posee una pantalla táctil capacitiva de tres pulgadas y resolución de 24o x 400 píxeles. Permite visualizar contenidos con relación de aspecto 16:9. Gracias a su sensor acelerómetro, la vista cambia de vertical a horizontal y viceversa con sólo girar el móvil. Es operativo en las redes 3G UMTS y HSDPA a 900 y 2.100 MHz. También corre sobre EDGE y GPRS a 850, 900, 1.800 y 1.900 MHz. Viene con WiFi y Bluetooth 2.1. El sensor de la cámara de fotos se limita a 3,2 megapíxeles e incluye mecanismo de geo – localización, detección de sonrisas y modo panorámico. En teoría, debería ser capaz de captar imágenes con cierta calidad. También filma vídeo QVGA a 15 fps en H.262, H.264 y MPEG4. En cuanto al audio, reproduce los formatos MP3, AAC, AAC+, WMA, Poly 64, SP – Midi e i-melody. Además, cuenta con sintonizador de radio FM con RDS. Podríamos definirlo como un gama media bastante satisfactorio en lo que se refiere a las conexiones inalámbricas y el apartado multimedia.

En resumen, ya está en España y es posible conseguirlo por cero euros bajo las condiciones de Movistar, o bien libre por 200 euros. La elección última, como siempre, recaerá en el usuario.

+Info: Movistar

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,