lady_gaga_heartbeats

Los Monster Heartbeats by Lady Gaga son unos intraauriculares que, puestos en el oรญdo, parecen unos pendientes de brillantes. Consiguen aislar bastante bien del ruido exterior, para que nada perturbe la escucha de mรบsica. Los cables son planos, con forma de cinta. Con ese diseรฑo se consigue evitar que se anden enrredando, como suele suceder con los cables de auriculares normales y corrientes. Ademรกs, esos cables de cinta son de gran calidad, y estรกn blindados contra interferencias.

Los Heartbeats by Lady Gaga estรกn pensados para reproducir fielmente las frecuencias medias de las voces, que resultan claras. A la vez ofrecen suficiente potencia y desarrollo en graves como para dar cuerpo a la mรบsica de baile mรกs compleja. Tratan de simular la experiencia de estar en un club con bajos caรฑeros. De hecho, cuentan con la tecnologรญa Beats, que el rapero Dr. Dre. ha ideado en colaboraciรณn con la compaรฑรญa Monster Cable.

lady_gaga_heartbeats_r

Los Monster Heartbeats by Lady Gaga estรกn disponibles en tres atractivos colores: rojo rosa, cromo brillante y cromo negro. El ajuste al canal auditivo es mรกximo, porque vienen de serie con cuatro pares de almohadillas, para que el usuario pueda elegir el que mejor se adapte a sus orejas. Para mantener los auriculares a salvo durante los viajes, dentro del paquete hay un estiloso y diminuto estuche de transporte, que es del mismo color que la carcasa.

Hay dos versiones. Una simple y la segunda con un manos libres incrusado en el cable. El modelo con manos libres puede trabajar con el iPhone 3G y con otros dispositivos de Apple como el iPad, el iPod Nano de cuarta y quinta generaciones, el iPod Classic de 120 GB, y el iPod Touch de segunda generaciรณn. El control de volumen tambiรฉn funciona con reproductores MP3 como el iPod Shuffle. El fabricante igualmente reconoce la compatibilidad con algunos modelos de telรฉfonos mรณviles de Blackberry, Motorola, LG, Samsung y Palm. Es posible encontrar a la venta los Monster Heartbeats by Lady Gaga en tiendas en lรญnea como Amazon, o tambiรฉn en el sitio BeatsByDre.