lady_gaga_heartbeats

Los Monster Heartbeats by Lady Gaga son unos intraauriculares que, puestos en el oído, parecen unos pendientes de brillantes. Consiguen aislar bastante bien del ruido exterior, para que nada perturbe la escucha de música. Los cables son planos, con forma de cinta. Con ese diseño se consigue evitar que se anden enrredando, como suele suceder con los cables de auriculares normales y corrientes. Además, esos cables de cinta son de gran calidad, y están blindados contra interferencias.

Los Heartbeats by Lady Gaga están pensados para reproducir fielmente las frecuencias medias de las voces, que resultan claras. A la vez ofrecen suficiente potencia y desarrollo en graves como para dar cuerpo a la música de baile más compleja. Tratan de simular la experiencia de estar en un club con bajos cañeros. De hecho, cuentan con la tecnología Beats, que el rapero Dr. Dre. ha ideado en colaboración con la compañía Monster Cable.

lady_gaga_heartbeats_r

Los Monster Heartbeats by Lady Gaga están disponibles en tres atractivos colores: rojo rosa, cromo brillante y cromo negro. El ajuste al canal auditivo es máximo, porque vienen de serie con cuatro pares de almohadillas, para que el usuario pueda elegir el que mejor se adapte a sus orejas. Para mantener los auriculares a salvo durante los viajes, dentro del paquete hay un estiloso y diminuto estuche de transporte, que es del mismo color que la carcasa.

Hay dos versiones. Una simple y la segunda con un manos libres incrusado en el cable. El modelo con manos libres puede trabajar con el iPhone 3G y con otros dispositivos de Apple como el iPad, el iPod Nano de cuarta y quinta generaciones, el iPod Classic de 120 GB, y el iPod Touch de segunda generación. El control de volumen también funciona con reproductores MP3 como el iPod Shuffle. El fabricante igualmente reconoce la compatibilidad con algunos modelos de teléfonos móviles de Blackberry, Motorola, LG, Samsung y Palm. Es posible encontrar a la venta los Monster Heartbeats by Lady Gaga en tiendas en línea como Amazon, o también en el sitio BeatsByDre.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...