accesorios-tab

IFA-2010No sรณlo es el Samsung Galaxy S el que va a tener varios accesorios. El Samsung Galaxy Tab le tomarรก la delantera con todos los complementos que se han filtrado. Desde la prรกctica funda de piel de 40 euros para el transporte del tablet de Samsung hasta el menos habitual cable para televisiรณn con salida HDMI.

Sin duda, una prueba mรกs de la fuerte apuesta de Samsung por la familia de productos Samsung Galaxy. En este caso encontraremos accesorios econรณmicos, como los auriculares con controles multimedia que estarรกn a un precio de 20 euros y en colores negro y blanco. Esto hace pensar en una posible versiรณn blanca del Samsung Galaxy Tab. A ese mismo precio tambiรฉn estarรก el adaptador para televisiรณn. Esos son los accesorios a menor precio aunque el rango sube hasta los 83 euros.

accesorio

Otros accesorios del Samsung Galaxy Tab son la base de carga y el teclado ademรกs del sytus bluetooth y un adaptador USB. La base de carga hace de conmutador de puertos, con uno de ellos HDMI y salida de audio que hace del tablet un reproductor de vรญdeo en alta definiciรณn con capacidad ver las imรกgenes en otro dispositivo. ร‰sta tendrรก un precio de 54 euros. En el caso del teclado, el tablet se ajusta a una base y se convierte en la pantalla de un netbook con un teclado de 83 teclas y que costarรก 80 euros.

Un accesorio prรกctico es el adaptador de alimentaciรณn para el coche que, por 48 euros mantendrรก siempre a punto la baterรญa del Samsung Galaxy Tab. El stylus hace de lรกpiz bluetooth y mando a distancia ademรกs de ser compatible con otros dispositivos como telรฉfonos mรณviles. De momento estos accesorios no han sido presentados oficialmente. De hecho estรก previsto que se muestren el prรณximo 2 de septiembre en el IFA 2010, a la vez que el Samsung Galaxy Tab.