accesorios-tab

IFA-2010No sólo es el Samsung Galaxy S el que va a tener varios accesorios. El Samsung Galaxy Tab le tomará la delantera con todos los complementos que se han filtrado. Desde la práctica funda de piel de 40 euros para el transporte del tablet de Samsung hasta el menos habitual cable para televisión con salida HDMI.

Sin duda, una prueba más de la fuerte apuesta de Samsung por la familia de productos Samsung Galaxy. En este caso encontraremos accesorios económicos, como los auriculares con controles multimedia que estarán a un precio de 20 euros y en colores negro y blanco. Esto hace pensar en una posible versión blanca del Samsung Galaxy Tab. A ese mismo precio también estará el adaptador para televisión. Esos son los accesorios a menor precio aunque el rango sube hasta los 83 euros.

accesorio

Otros accesorios del Samsung Galaxy Tab son la base de carga y el teclado además del sytus bluetooth y un adaptador USB. La base de carga hace de conmutador de puertos, con uno de ellos HDMI y salida de audio que hace del tablet un reproductor de vídeo en alta definición con capacidad ver las imágenes en otro dispositivo. Ésta tendrá un precio de 54 euros. En el caso del teclado, el tablet se ajusta a una base y se convierte en la pantalla de un netbook con un teclado de 83 teclas y que costará 80 euros.

Un accesorio práctico es el adaptador de alimentación para el coche que, por 48 euros mantendrá siempre a punto la batería del Samsung Galaxy Tab. El stylus hace de lápiz bluetooth y mando a distancia además de ser compatible con otros dispositivos como teléfonos móviles. De momento estos accesorios no han sido presentados oficialmente. De hecho está previsto que se muestren el próximo 2 de septiembre en el IFA 2010, a la vez que el Samsung Galaxy Tab.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...