samsung-chat335-GTS3350

Samsung Chat 335 es otro móvil con un diseño profesional que combina un teclado QWERTY completo con una pantalla de un tamaño de 2,4 pulgadas y una resolución de 320×240. En el mercado se encuentra un modelo de la compañía finlandesa Nokia, que podría ser su rival más directo. Se trata de Nokia C3, otro móvil profesional que combina un buen precio con una serie de características interesantes.

El móvil de la coreana Samsung está destinado a un público que necesita redactar largos escritos con su terminal móvil y que además, también necesita tener conexión a Internet y poder gestionar su cuenta de correo electrónico. Es más, apoyándose en las prestaciones y su teclado físico completo, Samsung también permite conectarse a redes sociales y usar servicios de mensajería instantánea.

samsung-chat-s3350

Samsung Chat 335 competirá directamente con Nokia C3. Aunque el móvil de Samsung no puede usar la banda ancha móvil, sí que podrá conectarse a puntos inalámbricos WiFi. Por lo tanto, el usuario podrá navegar por Internet a una buena velocidad. Por otro lado, Samsung Chat 335 también tiene conexión Bluetooth en su versión 2.1. Con ella, el cliente podrá escuchar música usando unos auriculares sin cables o enviar archivos entre varios móviles inalámbricamente.

La cámara de fotos que tiene Samsung Chat 335 tiene una resolución de dos megapíxeles. No viene acompañada de un flash, por lo que, si la luz ambiental no es muy favorable, es muy posible que las fotografías que se tomen no tengan demasiada calidad. Como extras, Samsung Chat 335 posee un puerto microUSB 2.0 para sincronizar con el ordenador. También posee un sintonizador de radio FM para escuchar las emisoras de radio. Y por último, su almacenamiento se basa en el uso de tarjetas microSD de hasta 8 GigaBytes. Con sus 60 MegaBytes de memoria interna, no habrá suficiente para almacenar demasiados archivos. Por el momento se pone a la venta en Bélgica. Otros países europeos, entre los que se encuentra España, lo tendrán disponible en los próximos meses.