htcwildfire-simyo

HTC Wildfire se encuentra disponible en el catรกlogo de otra operadora mรณvil. Simyo se ha hecho con los servicios de este mรณvil de la empresa taiwanesa y lo ofertarรก libre. Es decir, Simyo no caparรก el terminal para que solamente pueda usarse con sus servicios. Ademรกs, hay que sumar que el cliente no firmarรก ningรบn contrato de permanencia. HTC Wildfire tiene un precio con Simyo que oscilarรก desde los 230 euros hasta los 249 euros, dependiendo de la tarifa y la modalidad del alta que elija el usuario.

Por lo tanto, dependiendo de si el usuario quiere adquirir a HTC Wildfire mediante un contrato o mediante un plan prepago en la que deberรก ir recargando el saldo cada vez que รฉste expire. Asรญ pues, si el cliente se decanta por hacer una portabilidad de su actual nรบmero a Simyo y elige la Tarifa de cinco cรฉntimos, HTC Wildfire tendrรก un precio de 230 euros y se incluyen 300 MegaBytes de trรกfico de datos para navegar por Internet desde el mรณvil. En cambio, si el cliente elige la Tarifa de cero cรฉntimos y ocho cรฉntimos, el precio del terminal seguirรก siendo el mismo, aunque el trรกfico de datos desaparece.

htc-wildfire-simyo

Por otro lado, si el usuario da de alta un nรบmero nuevo con Simyo, independientemente si elige la Tarifa de cinco cรฉntimos o la Tarifa de cero cรฉntimos y ocho cรฉntimos, el precio de HTC Wildfire serรก de 235 euros. En cambio, si el usuario no quiere domiciliar el pago de la factura mensual y decide que la opciรณn de ir recargando el saldo es la mejor opciรณn, HTC Wildfire tendrรก un precio de 249 euros y solamente se podrรก elegir la Tarifa de cero cรฉntimos y ocho cรฉntimos.

La Tarifa cinco cรฉntimos tiene incluida 300 MegaBytes de navegaciรณn por Internet desde el mรณvil. Mientras las llamadas que se hagan tendrรกn una tarificaciรณn de cinco cรฉntimos el minuto a todos los operadores, durante los siete dรญas de la semana y a cualquier hora. Por otro lado, la Tarifa de cero cรฉntimos y ocho cรฉntimos no incluye trรกfico de datos pero los clientes podrรกn hablar gratis los diez primeros minutos de cada llamada que se haga a nรบmeros Simyo. Al resto de operadores el precio del minuto asciende a ocho cรฉntimos todos los dรญas de la semana y a cualquier hora.