htc-7-pro

Uno de los próximos móviles de HTC que debe aparecer en el mercado es el HTC 7 Pro. Un móvil con formato profesional y que combina una pantalla táctil de 3,6 pulgadas y un teclado deslizante QWERTY completo. Además, en su interior lleva instalado los últimos iconos de Microsoft, Windows Phone 7. Aunque por el momento no hay indicios de que HTC vaya a dar una fecha exacta de su lanzamiento, ya aparece en la página web de la operadora alemana O2. Allí queda reflejado que estará disponible a partir del próximo mes de enero, lo que confirma los rumores que apuntaban sobre esas fecha para su lanzamiento en Europa.

HTC-7PRO

HTC 7 Pro está enfocado a un público profesional que necesita editar documentos sobre la marcha o enviar correos electrónicos sin estar delante de un ordenador. Es por ello, que gracias al teclado físico que incluye el terminal de la taiwanesa HTC, podrá hacerlo con toda comodidad. Es más, podría tratarse del hermano de HTC Desire Z pero en vez de usar los iconos de Google (Android), usaría Windows Phone 7.

Por otro lado, este terminal cuenta con un potente porcesador de un Gigahercio de frecuencia de reloj y 576 MegaBytes de memoria RAM; suficiente para poder ejecutar aplicaciones de una manera rápida y sin que el usuario deba esperar demasiado. En su parte trasera tiene una cámara de fotos de cinco megapíxeles con autoenfoque. Además, la cámara permite al usuario inmortalizar esos momentos tan especiales en vídeo de alta definición, más concretamente a 720 p. En cuanto a sus conexiones, HTC 7 Pro permite navegar por Internet usando puntos inalámbricos WiFi o mediante el uso de la banda ancha móvil (3G), aunque en este último caso, será recomendable tener contrata una tarifa de datos con alguna operadora.