HTC-Desire-Z

Vodafone prepara su campaña de Navidad en España. Y lo hace con la exclusividad de uno de los últimos móviles Android de HTC. Se trata del HTC Desire Z. Un móvil enfocado a un público profesional. Es por ello que, por el momento, solamente estará disponible para autónomos y empresas que realicen una portabilidad o den de alta un número nuevo. Vodafone lo comenzará a vender a partir del próximo 8 de Noviembre.

Todos los clientes que estén interesados, podrán conseguir al HTC Desire Z desde 46 euros. A este precio se le debe sumar la contratación del Plan Conecta Voz e Internet Plus que tiene un coste mensual de 29,50 euros y una permanencia de 18 meses. Esta tarifa incluye 1.000 minutos al mes en llamadas, así como la posibilidad de gestionar el correo electrónico y poder navegar en Internet desde el móvil. El horario al que hay que ceñirse para poder gastar los minutos mensuales en llamadas es de Lunes a Viernes de 8 de la mañana a 8 de la tarde. Además, hay que tener en cuenta que cada llamada tendrá un límite de 60 minutos. Fuera de este horario, las llamadas costarán 0,21 euros el minuto.

HTC-desire-Z_1

HTC Desire Z tiene una pantalla multitáctil de 3,7 pulgadas en diagonal con una resolución máxima de 480×800. Y viene acompañada de un teclado físico QWERTY de tipo deslizante. Es decir, cuando se desplace la pantalla hacia arriba, se destapará el teclado. En cuanto al sistema operativo, HTC Desire Z tiene instalado Android de Google en su versión 2.2; más conocido como Android Froyo. La interfaz de usuario está diseñada por la propia HTC. Su nombre es HTC Sense.

Mientras, en la parte multimedia, el aspecto que más destaca es su cámara de fotos trasera con una resolución máxima de cinco megapíxeles. Ésta también facilita realizar grabaciones de vídeo en alta definición de 720p. Todo el almacenamiento de HTC Desire Z se basa en un memoria interna de 1,5 GigaBytes y que es complementada por el uso de tarjetas microSD de hasta 32 Gigabytes.

Vodafone se ha hecho con los derechos comerciales del móvil taiwanés hasta que finalice la campaña navideña. Una vez pasadas las fiestas, es posible que otras operadoras incoporen el HTC Desire Z en su catálogo de ofertas.