Junto a la presentación de los dos nuevos terminales de la taiwanesa HTC, los HTC Desire HD y HTC Desire Z, también se presentó una renovación o actualización de la actual interfaz de usuario HTC Sense. Con ella obtendremos nuevas funciones como editar fotos y vídeos, un lector de libros electrónicos y soporte para tecnología DLNA (poder compartir contenido vía WiFi entre varios equipos). Además, tendremos disponible a través de una web, un servicio para gestionar nuestro teléfono de forma remota.

Dentro de ese servicio, que recibe el nombre de HTCSense.com, tenemos la posibilidad de gestionar la información almacenada en la memoria de nuestro teléfono móvil de HTC; podemos bloquear el terminal desde cualquier ordenador con conexión a Internet e incluso, si extraviamos nuestro teléfono HTC, poder localizarlo de inmediato. ¿Pero cuál es el problema de estas nuevas funciones? Pues que no todos los teléfonos de la empresa recibirán la actualización.

htc-desire-hd

Se formó bastante revuelo entre los usuarios al saberse que no todos los teléfonos actuales iban a recibir la actualización de la nueva interfaz de usuario HTC Sense. Sin embargo, la filial española desde su cuenta de Twitter confirmó que serían tres los terminales actuales que recibirán todas las novedades. Éstos serán la HTC Desire, HTC Legend y HTC Wildfire.

El denominador común de estos tres terminales es que, junto con los nuevos teléfonos HTC Desire HD y HTC Desire Z, serán los únicos que puedan actualizarse a la última versión del sistema operativo de Google, Android 2.2 Froyo. Mientras, todos los demás teléfonos móviles de la compañía que se hayan quedado en actualizaciones anterior, deberán despedirse de algunas de las nuevas funciones.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,